El sistema de sonido creado por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial Sony BDV N7200W es en la actualidad una de las mejores opciones de sonido ya que posee los componentes necesarios para generar la potencia de sonido adecuada para crear el mejor ambiente home cinema en casa, con la mayor comodidad y de una forma muy sencilla no tendréis que hacer un gran esfuerzo para poder disfrutar de los que Sony ofrece en este ámbito para todos sus clientes.

Sonido Surround 5.1 es lo único que escuchareis en casa luego de haber adquirido uno de los sistemas creados por Sony, el BDV N7200W, con este conjunto de altavoces disfrutareis de la calidad que caracteriza a la marca.

Uno de los mejores sistemas de sonido se ha creado y es una de las opciones más confiables para que instaléis tu cine en casa, sin tener que preocuparte de si será suficiente para recrear tal sonido o no, ya que el sistema Sony BDV N7200W contiene todos los elementos necesarios para el disfrute de todos de todos los compradores que como tú, también desean llevar lo mejor del sonido hacia la comodidad de sus salas, habitaciones y sillones.

Detalles técnicos
Número de altavoces
5 (sin incluir Subwoofer)
Conexiones
Bluetooth, NFC, 2 HDMI Entrada 1 HDMI Salida, Audio óptico Entrada, Audio analógico Entrada, Ethernet, Miracast, Micrófono Entrada, USB
Funciones
Amplificador digital con tecnología S-Master, Sincronización A/V
Potencia total
1200 W
A destacar
Blu-Ray 3D

¿Qué elementos de diseño debe tener un buen sistema de sonido?

Sony BDV N7200W es un sistema de sonido que fue creado basado en las mejores características y tecnología de vanguardia, solo así se puede asegurar que en casa tendréis un producto de calidad que cumpla las expectativas de todos.

Este es un sistema de sonido compuesto por diversos altavoces y oros tantos elementos que se encargan de dar todas las características necesarias para que se transmita una gran calidad de sonido, pero eso no es todo, ya que también se pueden integrar otros elementos que lograr mejorar otras áreas de la experiencia de cine como lo es la resolución de la pantalla y por ende la calidad de la imagen.

Todos los componentes del Sony BDV N7200W tienen una imagen completamente innovadora y moderna, cada elemento con un diseño especial que refleja modernidad y elegancia de una forma que no resulta opulenta, y visualmente es muy atractivo este sistema de sonido, seguro queréis lo mejor del sonido con un diseños espectacular para tu hogar, y Sony lo ha creado para ti, que al igual que muchos les importa también el diseño de estos componentes que también estarán en casa.

El sistema de sonido viene en un clásico y elegante color negro, esto de seguro combinará con una gran cantidad de diseños de salas y hogares.

Calidad de sonido insuperable

Gracias a los ingenieros que hicieron sus mejoras en los componentes y las tecnologías utilizadas para continuar con la calidad y el servicio característico que ofrece la marca Sony, han creado este sistema de altavoces Sony BDV N7200W cuyo sonido envolvente está completamente garantizado, es decir que con esta compra asegurareis de disfrutar cualquier audio que queráis reproducir sin perder ningún detalle de este, así disfrutaréis de una mejor manera toda la experiencia.

Los altavoces son compatibles con el sonido de muy alta resolución y además son capaces de adaptarse a distintas situaciones, ya que podéis elegir entre su variedad de modalidades de salida de sonido, para que disfrutéis de la forma correcta de cada momento.

Estas modalidades son muy útiles cuando se trata de algún programa de conciertos o quizás un buen partido de tu deporte favorito, podréis sentir que estáis en ese lugar y lo mejor de todo es que estaréis muy cómodo en tu sillón favorito, sin tener que moverte de casa, no necesitareis mucho más.

Conectividad superior

Con Sony BDV N7200W no solo tenéis la oportunidad de conectar de forma normal todo el sistema de sonido, integrando cada uno de los elementos según la distribución que habéis decidido que sería la más conveniente, podéis disfrutar de todo lo que ofrece la TV, pero también tenéis otras posibilidades.

Sony BDV N7200W ofrece dos tipos de conexiones inalámbricas, la primera vía bluetooth, que es más fácil de encontrar en estos dispositivos, y es bastante común gracias al enlace estable que este puede ofrecer entre los dispositivos. La otra forma es la de una conexión vía WiFi, la cual permite conectarse a infinidad de servicios de la web para que podáis también disfrutarlos en la TV y por ende en el sistema de sonido que está conectado a este.

Podéis conectarte directo a la red y buscar tu película o serie favorita para transmitirla de la forma más optimizada que conoceréis, ya que la mejora visual y auditiva no puede ser superada con facilidad, así que la experiencia que podréis vivir gracias al sistema de sonido Sony BDV N7200W es prácticamente insuperable.

¿Es un sistema de sonido costoso?

Un sistema de sonido como el Sony BDV N7200W es sin dudas una inversión que compensará con creces cada euro que gastes en él, sin embargo para que podáis tener uno de estos en casa, tenéis que invertir aproximadamente un poco más de 600 €, y en realidad existen otros equipos que son mucho más costosos que eso, y que ofrecen una calidad de sonido muy parecida, así que esta es una de las mejores opciones.

¿Por qué tenéis que comprar un Sony BDV N7200W?

Un sistema de sonido es la mejor opción que existe para tener un home cinema, y el Sony BDV N7200W es uno de los mejores que existe en el mercado por lo cual se convierte en una de las mejores posibilidades.

Ofrece diferentes posibilidades de conexión, por lo cual es fácil interconectar diversos dispositivos para que el sistema reproduzca los archivos seleccionados.

A través de la conexión WiFi, podréis conectar la TV y el sistema de sonido a los programas disponibles en la web, de esta forma podréis tener acceso a cualquier película que deseéis ver, y de la mejor forma.

Este es un sistema de sonido de alta gama, por lo cual es común creer que su precio es elevado, pero la verdad es bastante asequible.

Haz clic aquí para ver los mejores sistemas de sonido.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)