Sistema de sonido que ha traído Onkyo a través de su Onlyo HT S5805 está compuesto por el mejor sonido Dolby Atmos, con él tenéis la libertad de elegir la fuente de audio de tu preferencia para lograr disfrutar de las bondades que la marca ha traído para ti en esta ocasión.

A través de un pequeño conjunto de elemento podréis crear en casa una experiencia de cine pero aún mejor, ya que podréis disponer del tiempo y del espacio como mejor lo deseéis, sin tener que someterte al estilo, percepción y distribución del espacio de terceros.

Tener un sistema de sonido Onlyo HT S5805 es una experiencia maravillosa ya que este puede ofrecer hasta unos 700 watts de potencia de sonido, y esto es perceptible y disfrutable en un amplio espectro de frecuencias.

No solo podéis gozar de las tareas comunes de los sistemas de sonido sino que además tenéis la oportunidad de disfrutar de actividades extra que no sabías que se controlaban a través de dispositivos asociados a este.

El Onkyo HT S5805 posee una gran calidad y está siempre presente en la lista de los mejores sistemas de sonido disponibles para llevar a casa y no por nada es uno de los mejores.

Detalles técnicos
Número de altavoces
5 (sin incluir Subwoofer)
Conexiones
Bluetooth, Tomas HDMI® de entrada (4) y salida (1) (UltraHD 4K/HDCP 2.2/4:4:4)
Funciones
Compatible con Dolby Atmos® hasta 5.1.2 canales (altavoces incluidos)
Potencia total
100 W por canal
A destacar
Pura potencia de transmisión desde circuitos de amplificación independientes

¿Cómo luce el Onkyo HT S5805?

Su diseño es bastante parecido a algunos de sus antecesores, con una cantidad de altavoces elaborados de forma bastante sencilla y discreta, de forma que no perturbarán de ninguna manera la estética de tu hogar.

Sus altavoces son más pequeños que en sus presentaciones anteriores pero la calidad de no se ha visto comprometida, pues capaz de transmitirlo con la mayor fidelidad posible, y esto no es difícil de ignorar, en especial para aquellos que posee un espacio un poco reducido para colocar este sistema de sonido y necesitan buscar puntos estratégicos para que permanezcan los altavoces.

Posee altavoces multidimensionales y gracias a estos se puede crear una atmosfera de sonido por completo, es decir que este cubrirá por completo cada espacio de la habitación, así es como el verdadero sonido envolvente es creado y percibido por los usuarios quienes instalaron el sistema de sonido en casa.

Aunque no está diseñado para admitir conexiones inalámbricas tipo WiFi, logra que otras conexiones inalámbricas estén disponibles para mejorar todas las propiedades del sistema de sonido y así poder sacar todo el provecho posible de la instalación del cine en casa.

Conectando el cine en casa

Cuando se adquiere un sistema de sonido Onkyo HT S5805 tenéis la posibilidad de distribuir los altavoces de la forma más conveniente para personalizar por completo la mejor experiencia de sonido, la conexión de estos elementos que conforman el sistema de sonido Onkyo HT S5805 se puede hacer a través de los cables dispuestos para esta tarea, pero no es la única forma de conectarse.

También se ofrece la oportunidad de interconectar otros dispositivos mediante el bluetooth y la forma inalámbrica siempre es de utilidad, ya que otorga libertad de movimiento y de distribución de componentes, la conexión bluetooth siempre es bastante estable, por lo cual no resultaría una pérdida de información.

Conectar todo el sistema lleva apenas unos minutos ya que es bastante simple identificar cuáles cables conectar y dónde corresponde dicha unión, así que en poco tiempo estaréis disfrutando de tu película programa o serie preferida, solo tenéis que elegirla y sentarte en tu sillón más cómodo.

Precio del Onkyo HT S5805.

Los dispositivos que forman parte de un sistema de sonido han presentado una gran variedad de costos, esto según la marca y las características de cada uno de los componentes, también la tecnología que se ha desarrollado para estos contribuye a la diferencia de los precios.

El sistema de sonido de Onkyo HT S5805 tiene en las tiendas online y en muchas otras un valor que ronda los 600€, o un poco menos que eso.

Beneficios de comprar un sistema de sonido Onkyo HT S5805 actualmente

Lo primero que hay que mencionar respecto al Onkyo HT S5805 es que ofrece una calidad de sonido excepcional cada una de las frecuencias transmitidas de escuchan de forma nítida, así que entenderéis a la perfección cada sonido que emita el grupo de altavoces que componen al sistema de sonido Onkyo HT S5805.

Es un sistema de sonido inteligente que permite recordar configuraciones previas con la finalidad de ahorrar tiempo y tener siempre la disponibilidad de colocar el modo que preferís sin tener que iniciar una configuración desde cero.

Otra de las ventajas que este dispositivo presenta frente a otros es que posee múltiples posibilidades de conexión con una gran variedad de puertos de entrada para conectar los dispositivos de forma alámbrica y también una conexión que puede hacerse de forma inalámbrica a través del bluetooth para esta última solo basta que los dispositivos que se vincularán posean activa esta opción.

La instalación se da en simple pasos, solo tendréis que conectar los cables desde los altavoces hasta la estación principal al dispositivo que generará el sonido y listo, si deseáis hacer lo mismo con la conexión inalámbrica solo tenéis que encender la opción en los dispositivos involucrados y muy pronto estaréis disfrutando de la calidad de sonido que trae Onkyo HT S5805.

Posee un precio que de verdad no encontraréis en dispositivos de excelente calidad como la que ofrece esta ya que en muchas ocasiones podréis encontrar sistemas de sonido de un precio increíble pero la calidad de sonido que estos proponen es muy pobre e impide disfrutar de un sonido envolvente y fiel que se encuentra la mayoría de la veces en equipos cuyo valor es mucho más elevado que otros.

Desventajas del Onkyo HT S5805

Son altavoces a los cuales se pueden conectar dispositivos para reproducción de sonidos mediante el bluetooth, sin embargo entre los componentes del altavoz no se pueden conectar de forma inalámbrica, ni mediante el bluetooth, ni mediante otros métodos, por lo cual la movilidad de los elementos está sujeta a la longitud de los cables.

Si aún no has encontrado lo que buscas, vuelve a la página de los sistemas de sonido.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)