Este sistema de sonido ha llegado al mercado y ha causado un gran impacto sobre todos los compradores, ya que su precio es realmente sorprendente al igual que la calidad de sonido que es capaz de emitir, no es común ver que un equipo económico pueda ofrecer una calidad excelente, ya que en su mayoría los equipos económico tienen un pobre desempeño.

Logitech destaca siempre con su gran sonido y con un diseño especial, que siempre resulta ser muy elegante y moderno, esto es parte de su marca y así ha logrado mantenerlo durante mucho tiempo.

Con el Logitech Z906 ha logrado posicionarse muy bien en el mercado de los sistemas de sonido y es que la potencia que emite es bastante buena, ideal para todos los gustos, incluyendo los más refinados, y es que aunque satisfacer todos los gustos resulta complicado, Logitech ha logrado llegar a los rincones de cada hogar para hacer vivir un excelente momento de despeje y entretenimiento a todos los que han adquirido el sistema Logitech Z906.

Este sistema es completamente apto para transmitir sonido de muy alta calidad, es por esto que ha recibido la certificación THX la cual hace más que evidente qué clase de producto estaréis adquiriendo al solicitar un Logitech Z906.

Detalles técnicos
Número de altavoces
5 (sin incluir Subwoofer)
Conexiones
6 dispositivos a través de entradas de 3.5 mm, RCA
Funciones
Dolby Digital y DTS
Potencia total
1000 W de potencia de pico / 500 W de potencia real (RMS)
A destacar
Sonido envolvente con certificación THX

Las características más resaltantes del sistema de sonido Logitech Z906

El sistema de sonido Logitech Z906 posee una serie de altavoces que permiten el sonido 5.1 y esto significa que la calidad es excelente.

Los altavoces están diseñados de una forma bastante compacta y atractiva, vienen cubiertos completamente en un color negro, el cual aporta un poco más de elegancia. La estructura de los elementos es completamente minimalista, muy delicados detalles acompañan a la misma, y son capaces de combinar con cualquier estilo y diseño que tengáis en casa.

Cada altavoz cumple con una forma geométrica (un cubo) que concentra de forma eficiente el sonido y lo distribuye de la manera más optimizada, sin importar la fuente de sonido Logitech Z906 puede mejorar en gran parte este elemento.

La potencia de salida es bastante grande, ya que unos 500 watts un es una cifra bastante buena tratándose de un altavoz, y en especial de grupo tan pequeño en tamaño y forma, y la vibración que sentiréis con los bajos será increíble, podréis disfrutar de tus películas y programas favoritos con lo mejor del sonido en la actualidad gracias a Logitech Z906.

Conexión del Logitech Z906

Conectar el sistema de sonido Logitech Z906 no es demasiado complicado, ya que cuenta apenas con unos 6 elementos capaces de lograr un sonido inmejorable. A través de diversos cables y puertos podéis conectar es sistema directo  la TV, sim embargo existe otra gran cantidad de opciones para sacer el máximo provecho del Logitech Z906.

Aunque es un sistema pequeño y simple, podéis conectar hasta 6 dispositivos de forma simultánea a este, de forma que no tendréis que hacer cambios cada vez que tengáis que cambiar de  equipos; estos son los equipos que se pueden conectar a un sistema de audio como Logitech Z906: DVD, TV, Blu-Ray, cualquier consola  de video juegos, y también dispositivos portátiles que sean capaces de reproducir audios y tengan disponibles los puertos de conexión.

Los dispositivos se pueden conectar de forma alámbrica y directamente al sistema de audio, no tenéis que habilitar opciones especiales para que esto suceda, los puertos están dispuestos y las conexiones son variadas para no limitar o excluir ningún equipo.

Entonces si tenéis en tu salón una cantidad de dispositivos que podáis conectar al sistema de sonido Logitech Z906 podréis hacerlo con toda confianza, ya que este lo soportará, pues está diseñado especialmente para eso.

Valor de este sistema en el mercado

Muchos sistemas de sonido poseen un costo elevado, esto debido a los materiales y la tecnología que se ha implementado para hacer posible que transmitan un audio de calidad y sin pérdidas de sonido, tal como lo hace el Logitech Z906, sin embargo este sistema no resulta tan costoso como parece. Al tener una certificación THX seguro pensaréis que necesitaréis de tus ahorros de toda la vida para poder disfrutar de sus beneficios, pero esto no es cierto, ya que podréis obtener el sistema por un poco más de 400 €.

Beneficios de tener un Logitech Z906 en casa

La compra de un sistema de sonido es siempre un tema complicado debido a que existen cientos de posibilidades en el mercado, sin embargo aquí conoceréis las razones por las cuales tener un Logitech Z906 en casa es bastante beneficioso.

Es uno de los sistemas de sonido de mayor calidad, ya que transmite toda la potencia de sonido, acoplándose a cada habitación y a cada espectador, por lo cual no parecerá exagerado en cuanto a potencia.

El precio para la calidad de sonido que posee es imperdible, no encontraréis en el mercado una mejor opción que esta que se compara con las marcas más reconocidas en materia de sonido, pero no tiene nada que envidiarle.

Si le preguntáis a todos aquellos que han probado el sistema, solo encontrareis reseñas positivas, es decir que es confiable el adquirir el Logitech Z906, ha sido probado por múltiples usuario, desde los principiantes hasta los más expertos.

No solo podréis vincular uno o dos dispositivos al sistema, sino que tenéis la posibilidad de conectar hasta 6 equipos a través de sus distintos puertos de entrada, esta característica es muy difícil de encontrar en muchos de los sistemas de sonido actuales.

El sonido es tan potente que es capaz de llenar cualquier tamaño de sala, es decir que no tenéis que preocuparte el tamaño y la distribución del espacio donde colocaréis  el cine en casa.

Viene con un mando a distancia para que no tengáis que moverte de tu sillón favorito para poder realizar los cambios y configuraciones personalizadas que se requieran en el sistema.

Aunque estos sistemas de sonido llegaron al mercado desde hace muchos años, logran mantenerse vigentes en el mercado debido a que su sistema es innovador.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)