Bose, marca reconocida en cuanto a calidad de sonido, ha buscado incursionar en la mayor cantidad de aparatos existentes, y ha logrado con éxito posicionarse entre las preferencias de los clientes, y en esta ocasión trae el sistema de sonido Bose Acoustimass 10 Series V, el cual logra otorgar una maravillosa experiencia de sonido.

Disfrutar del cine en casa se ha convertido en una de las prácticas más populares durante estos últimos años por esta razón es natural que busquéis la mejor forma de recrear este sonido mediante el mejor sistema que exista.

El sistema de sonido creado por Bose ha sobrepasado los límites de la calidad de sonido y es capaz de llenar por completo una habitación y crear la mejor sensación de cine con pocos componentes.

No tendréis que crear un espacio aparte para poder colocar cada uno de los elementos que componen este ideal sistema de sonido creado por la marca Bose.

En esta ocasión el grande del sonido ha mejorado la estructura de sus equipos para que estos puedan no solo estar sobre la repisa sino también para que tengáis la posibilidad de instalarlos en una base pegados a la pared, así tenéis que preocuparte aún menos por el espacio.

Detalles técnicos
Año de fabricación
2015
Peso
15,8 kg
Aparatos compatibles
Receptor 5.1
Potencia de salida
200 vatios
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz
5.1

¿Cómo luce Bose Acoustimass 10 Serie V, el mejor sistema de sonido de la actualidad?

Este sistema de sonido está compuesto por 5 altavoces y un bajo, el cual hace que la experiencia sea aún más realista cada uno de estos elementos logra mejorar profundamente todos los tonos y las frecuencias de sonido que se transmiten a través de ellos, y de esta forma pueden asegurar que cada uno de los sonidos sean percibidos por quien está frente a la pantalla, lo mejor de todo es que podéis armar el espacio de tus sueños, colocando el sistema según desees y en el espacio que requieras.

El sistema de sonido Bose Acoustimass 10 Serie V es un maravilloso conjunto de elementos que fueron diseñados para verse exactamente como lo que son, parte de un sistema sofisticado y elegante capaz de transmitir sonidos de la mejor calidad pero Bose sabe que sus compradores tienen gustos diferentes por lo cual ha decidido presentar este producto en 2 colores que son bastante clásicos, el negro y el blanco.

Cada uno de los altavoces que componen el sistema de sonido es realmente fáciles de colocar en casa debido al poco espacio que estos ocupan y también porque son elementos realmente livianos, tal vez por esto mucho prefieren colocar el sistema en la pared y no en una repisa.

Cada uno de los cables que forman parte de los accesorios incluidos en el sistema poseen una longitud considerable, de aproximadamente 6 metros, por lo cual prácticamente existe una cantidad infinita de posibilidades para que arméis tu propio home cinema bajo tus requerimientos y preferencias.

El mejor sonido que puede ofrecer un sistema casero.

Existen muchas personas que disfrutan de una buena película en el cine, ya que en este lugar son capaces de encontrar un sonido envolvente, donde es realmente difícil perder algún detalle referente al sonido, sin embargo para otros es mejor disfrutar de una buena película en casa, sin embargo no existía un elemento capaz de replicar todo aquello que el cine tenía para sus espectadores, así fue como fueron surgiendo los sistemas de sonido en casa capaces de alcanzar y mejorar la calidad de sonido que antes experimentabais en el cine.

Gracias al altavoz Acoustimass incorporado en esta serie de altavoces, la calidad y fidelidad de sonido son realmente impresionantes, y es que no perderás ni el más mínimo detalle de todo lo que estéis viendo en la película o programa preferido.

Si tenéis ciertas preferencias al momento de configurar el sistema de sonido, podréis tener la oportunidad de personalizarlo, configurando valor por valor hasta alcanzar el sonido deseado, de una manera simple y rápida.

Los diseños de estos altavoces son un poco diferentes a los de estas series, ya que en su mayoría estos tienen un tamaño mayor, mientras que el sistema de sonido Bose Acoustimass 10 Serie V tiene altavoces más delgados para simular una mejor experiencia de preparación de la sala de cine.

Conectividad del Bose Acoustimass Serie 10 V.

La posibilidad de conexión para el sistema de sonido Bose Acoustimass 10 Serie V es claramente a través de un grupo de cables que están identificados para que su instalación sea lo más sencillo posible, no es un sistema de sonido inalámbrico sin embargo hay posibilidades de que ajustéis ciertos elementos inteligentes para poder disponer de este sistema para mucho más que un cine en casa conectado solo a la TV.

Se puede complementar la experiencia si se le conecta un altavoz inteligente como el Bose Home Speaker 500 de esta forma a través de órdenes a través de voz se puede gestionar ciertas actividades, inclusive se puede contar con asistentes inteligentes como Alexa.

¿Por qué tenéis que comprar el sistema de sonido Bose Acoustimass 10 Serie V?

Es un sistema de sonido de muy alta gama, el cual ofrece la mejor de las posibilidades de armar un cine en casa con la certeza de que disfrutaréis de toda la experiencia.

Los cables que posee para la conexión al equipo principal (la TV) son muy largos, y esto da un poco más de desahogo  para poder colocar los altavoces a la distancia preferida para disfrutar del sonido.

            Es considerado uno de los sistemas más completo, y está comprobado que es capaz de controlar el ruido con total efectividad, tanto así que se vuelve completamente imperceptible, y esta hazaña no muchos equipos lo logran.

Aunque se trata de un equipo completo, su peso es ideal y permite que se coloque en cualquier lugar, inclusive a las paredes de las habitaciones.

Aspectos que los fabricantes Bose deberían mejorar.

Existe un defecto que posee el Bose Acoustimass 10 Serie V y es que este no tiene posibilidades de conectarse de forma inalámbrica, y aunque los cables sean largo limitan el posicionamiento de los componentes. Para ver más modelos de la comparativa de sistemas de sonido, ¡haz clic aquí!

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)