En éste artículo encontrarás los mejores altavoces 5.1 en una comparativa directa. Para leer más reviews y guías de compra de los sistemas de sonido, haz clic en los enlaces.

Klipsch RP 250_1
  • Receptor A/V: No incluído
  • Sonido Surround: -
  • Potencia: RMS 75-500W (altavoces) y 200-450 W (subwoofer)
  • Conectividad: -
Bose Acoustimass
Onkyo HT S5805_1
  • Receptor A/V: Onkyo HT-R494
  • Sonido Surround: Dolby Atmos
  • Potencia: 100W por canal
  • Conectividad: Bluetooth
Sony BDV N_1
  • Receptor A/V: Blu-Ray 3D
  • Sonido Surround: Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio
  • Potencia: 1200 W max
  • Conectividad: Wi-Fi, NFC, Bluetooth
Polk Audio TL1600
  • Receptor A/V: -
  • Sonido Surround: Sí
  • Potencia: 100W por canal
  • Conectividad: -
JBL Home Cinema 610_1
  • Receptor A/V: -
  • Sonido Surround: Sí
  • Potencia: 100W por canal
  • Conectividad: -
Logitech Z906
  • Receptor A/V: Unidad de control integrada
  • Sonido Surround: Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio
  • Potencia: RMS 500W
  • Conectividad: -
Denon Sys 2020
  • Receptor A/V: -
  • Sonido Surround: Sí
  • Potencia: RMS 100W
  • Conectividad: Receptor no incluído

Desde hace muchos años ya, seguramente menos de los que recordéis, la tecnología se ha involucrado de forma frecuente y bastante eficaz en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana, y es que ha logrado diseñar tantas y tantas opciones que solo sirven para hacer de vuestras vidas experiencias inolvidables las cuales debéis vivir de la mejor forma posible, pero esto es tan común ver cómo cada una de las áreas de nuestras vidas contienen por lo menos un dispositivo que se ocupe de realizar ciertas tareas y este hecho es sumamente agradable para todos, por lo cual se van requiriendo versiones más nuevas con más funciones integradas para que estos dispositivos puedan abarcar cada vez más aspectos y participen de forma más activa en nuestra rutina, haciéndola mucho más agradable y divertida.

Muchas son las tecnologías que están en auge en la actualidad pero hay unas que resultan mucho más populares que otras, tal es el caso de las tecnologías que se han desarrollado para mejorar el audio de ciertos dispositivos, como los sistemas de sonido.

Los sistemas de sonido se pueden conocer también como sistemas de altavoces y son un conjunto de dispositivos que están interconectados con el propósito de ofrecer un experiencia única de sonido, los cinéfilos sabéis de que se está hablando y seguramente habeis deseado tener en casa un sistema como este para disfrutar vuestras películas favoritas con un sonido envolvente.

Hay múltiples formatos de audio digital que se encargan de completar la rígida y difícil tarea de satisfacer las necesidades de todo tipo de público, en especial es más exigente, hay que resaltar que este tipo de sistemas es utilizado en ambientes tales como los cines, donde se necesitan recursos de sonido bastante exigentes, ya que solo así pueden asegurar la afluencia de público y además buenas críticas respecto a la gestión de sonido.

Si conocéis un poco de sonido seguramente sabéis que este se basa en diversos elementos que en conjunto lograr crear un ambiente ideal para todos los que disfrutan de un buen momento de cine, bien sea en casa o también fuera de esta.

Los sistemas de altavoces no son exclusivos de los cines y tampoco se basan únicamente en un método para lograr que se puedan llevar los usuarios un grato momento, aunque durante mucho tiempo solo podía ser disfrutado en lugares como el cine, ya que en casa era difícil contar con los recursos necesarios para lograr simular siquiera un poco el sonido que se replicaba en estos lugares. Tratar de imitar un sonido envolvente seguro no era tarea fácil, así que diversos fabricantes se dedicaron a desarrollar la forma más efectiva de utilizar los altavoces para recrear a la perfección el sonido ambientado solicitado por muchos.

De modo que al final de muchos estudios y la creación de otros tantos dispositivos y altavoces, se pudo lograr una combinación exacta que lograra recrear lo mejor, y además llegar a encontrar la dosis exacta para tener la misma calidad de sonido que se puede encontrar en el cine, y para esto se necesita la colocación de ciertos elementos distribuidos de forma uniforme.

La calidad de sonido es un elemento muy importante ya que es prácticamente la base de todo el sistema.

¿Habéis escuchado alguna vez los términos Home Theater y Sonido Surround?

Cuando se trata de sistemas de altavoces, siempre es muy común que escuchéis diversos términos que están relacionados con otros tanto de la misma industria del sonido, por lo cual es muy común que escuchéis términos como Home Theater o Sonido Surround, que están relacionados con muchos  de los sistemas de altavoces que se han creado anteriormente y con distintos propósitos, pero el principal es brindar calidad de sonido a todos los equipos en casa.

El Home Theater es un sistema de altavoces que simula la experiencia de tener el cine en casa, pues desde que salió al mercado se ha dedicado a ofrecer un sonido envolvente, tal como en el que podéis encontrar en el cine, sin necesidad de moverte hacia este lugar. Se sabe que esta fue la premisa básica de la creación de estos sistemas, por lo cual es bastante común que en la mayoría de los hogares encontréis a muchos que ni siquiera salen de sus casas porque tienen todo lo que necesitan al alcance de sus manos y en su sillón favorito. Esta tecnología ha ido avanzando a medida que lo han hecho los diversos protocolos que se necesitan para completar las tareas para que este sistema de altavoces fue diseñado, entonces se puede decir que en la actualidad la mayoría de los Home Theater opera bajo las indicaciones y características de un sistema de sonido 5.1 y también otras versiones aún más avanzadas, por lo que funcionan a la perfección en cualquier lugar donde se pueden instalar.

Por otro lado, el sonido surround es basado en su traducción al español: el sonido envolvente. Y más que ser un elemento específico, es más bien el establecimiento formal de una gran técnica que permite crear un punto exacto en el que la calidad y la distribución del sonido se dé de forma tan ideal que los participantes de la experiencia puedan sentir que se encuentran viviendo la escena que están observando o por lo menos pueden percibir a través del sonido todos aquellos detalles contenidos en una película, sin la necesidad de forzar los oídos, es decir exponerlos por completo a un gran volumen y que este simplemente no permita que se distingan entre bajos, altos, graves, entre otros.

Otro término común que se maneja en esta materia es el sistema 5.1, seguramente ya lo habéis visto pero no sabéis a ciencia cierta de qué trata, solo que la mayoría de los sistemas lo posee. El sistema de sonido 5.1 es un término que se utiliza de forma común para referirse a todos los sistemas multicanales que poseen específicamente 6 canales de audio. Es bastante popular ver que la mayoría de los aparatos dispuestos en los cines y también en los cines caseros, ya que es tan eficiente que todas las actividades que puedan requerir de sus servicios prefieran solo este sistema 5.1, ya que es el que mejor calidad de sonido puede brindar.

¿Cuáles son los formatos de audio digital más usados para los sistemas de altavoces actuales?

Un formato de audio digital es aquel que se utiliza con el propósito de estandarizar los archivos de sonido para que puedan ser transmitidos con la mejor calidad y fidelidad en los espacios destinados para este fin, por ejemplo los cines o un local de estos a los que vais cuando te encontráis un poco estresado y necesitáis bailar un poco y compartir con amigos para lograr mejorar tu estado de ánimo, y es que con este fin se han credo estos formatos de audio digital, con el de recrear de forma optimizada los sonidos emitidos por diversas películas o canciones.

Como existe una gran variedad de orígenes para todos los audios alrededor del mundo, era importante exigir la ceración de un estándar, ya que por ejemplo, si en un cine se reproducen múltiples películas que diversos orígenes, y cada uno de los productores utiliza un protocolo de almacenamiento de archivos, es bastante complicado unificar esta información para que sea compatible con todos los equipos que se tienen en cada una de las sedes que se dedican a la proyección de películas.

Por esta razón se estableció el uso de un sistema o mejor dicho de diversos formatos compatibles entre sí, que lograron unificar por completo la industria cinematográfica y que además de esto se ha popularizado tanto que es común inclusive disfrutar de sus bondades desde la comodidad de su hogar, y donde tendréis la oportunidad de recrear la experiencia cuantas veces la creáis necesaria, sin limitaciones de tiempo y de espacio y con la oportunidad de disfrutar hasta de tu comida favorita sin prohibiciones.

Estos son los formatos de audio digital más populares utilizados para lograr tener un cine en la comodidad de casa:

Existen diversos formatos de audio digital que es común encontrar a nivel de cines y de estas grandes industrias, sin embargo los formatos que se manejan para el hogar son un poco más discretos, por lo cual es común encontrar formatos para el hogar de Dolby Audio y DTS Sound.

Este par de formatos son muy populares hoy en día pero se han asegurado de lograr popularizarse también en los hogares ya que son de una muy buena calidad, y están diseñados específicamente para imitar todo este sonido que podéis escuchar en el cine.

El Dolby Digital es un formato muy común que podéis encontrar para experiencias de cine en casa, ya que su forma de compresión se enfoca solo en conservar la información exacta requerida por el audio y desechar el resto, por lo cual se puede decir que utiliza de forma bastante óptima el espacio de almacenamiento que posee, sin tener que ocupar nunca más de la cuenta.

El Dolby Audio es ideal para el uso en DVDs y también en diversas transmisiones de TV, esto gracias al poco espacio que ocupa en comparación con otros formatos de compresión que existen en la actualidad para muchas otras industrias, aun así es bastante efectivo y popular y no elimina gran parte de la información que necesitareis escuchar.

Aunque existen muchos tipos de sonido para poder disfrutar una experiencia de cine, se sabe que siempre hay unos que pegarán mejor que otros con ciertas características, por esta razón se han determinado estos dos tipos de sonido para considerarse como los más populares utilizados en casa.

El otro elemento mencionado en esta lista es el DTS Sound, cual es otro formato de audio digital que es muy común de encontrar en los dispositivos de sonido ubicados en casa, es una tecnología bastante similar a la propuesta por Dolby, de hecho el DTS Sound es la competencia de este sistema y además de esto es capaz de cumplir funciones diferentes. Una de sus versiones utiliza una tecnología basada en canales mientras que la otra se basa en objetos y otorgan ciertas características más complejas de sonidos que se transforman en un resultado excelente que podéis disfrutar desde casa.

Es muy importante tener en cuenta que gracias a las labores pesadas de ciertos fabricantes hoy en día no estáis obligados a ir al cine cada vez que queráis ver una película, de hecho, existen muchas personas que no se sienten cómodas con estar en estos sitios y prefieren ver desde su sillón todas las películas preferidas, y poder acompañar esto con algo de comida, quizás una cena ligera o con ciertos aperitivos.

¿Qué es Dolby Atmos?

Muchos de vosotros seguramente habéis escuchado este término por lo menos una vez en la vida, sin embargo muy pocos saben qué es Dolby Atmos. No es muy complicado de comprender, ya que se trata de un protocolo muy popular. El Atmos Cine ha sido uno de los pioneros en cuanto se trata de sonido envolvente, y es que desde que este sistema se implementó, las posibilidades de que el sonido de cualquier película u otros archivos de audio se escuchen de una forma magistral crecieron de gran forma.

Dolby Atmos Cine es la versión más reciente del audio que el Dolby Audio y esta tecnología actual está basada en fusionar diversas tecnologías, y el resultado que esto ha traído es bastante excepcional.

Esta tecnología es el resultado de la mezcla del sistema de sonido 5.1, 7.1 o 9 .1, cúales se encargan de generar un ambiente completamente circundante donde te encontráis completamente inmerso en lo que el sonido quiere transmitir.

Es muy normal encontrar estos dispositivos de sonido en ambientes controlados como un cine, y aunque se le considere un espacio cerrado, es siempre una sala de gran tamaño, donde el sonido puede perderse en el ambiente con facilidad, sin embargo con la ayuda del sistema de sonido 5.1 y el resto, y la colocación de un sistema de altavoces de forma estratégica, se podrá asegurar ese Dolby Audio característico del laboratorio.

El Dolby Atmos Cine uno de los formatos de audio digital que más se utiliza en salas como los cines, ya que es sin dudas uno de los más eficientes, el que es capaz de generar el sonido que se desea obtener con solo un par de altavoces de techo, y en otros casos se sabe que se necesitan muchos más altavoces para lograr el sonido completo que se obtiene con una cantidad mayor de equipos.

 Los tipos de sonido que puede llegar a tener este formato evolucionado de Dolby se relaciona con que puede llegar a superponer diversos objetos, es decir que puede colocar sonidos sobre una base, haciendo que sean posibles las combinaciones de muchos de estos sin comprometer la integridad de ninguno de los sonidos que participan en esta mezcla para poder así poder presentar un producto fantástico.

¿Qué es Dolby Digital?

Dolby Digital es un sistema diseñado por los laboratorios Dolby, el resultado de la incorporación de las tecnologías más modernas e innovadoras que han desarrollado desde el inicio de los tiempos, o por lo menos desde que la marca creó los formatos más populares y utilizados a nivel mundial.

Dolby Digital ha logrado mostrar la mejor versión de la compañía, convirtiéndose en la mejor opción en el momento de todos los que realmente saben de sonido y prefieren un formato a prueba de errores y que sea completamente eficaz y presente la calidad de sonido más alta de todas.

En su versión Plus, Dolby Digital basa toda su tecnología en el sistema de sonido 5.1, ya que este es bastante efectivo, sin embargo trabaja con el sistema 7.1. Los sistemas de canales son bastante eficaces, por lo cual siempre son preferidos por una gran cantidad de personas al momento de transmitir audio en una sala de cine o en otras instancias.

¿Qué tipos de sonido puede ofrecer un sistema de altavoces?

Un sistema de altavoces puede ser capaz de ofrecer una amplia gama de sonidos mejorados y de opciones para disfrutar de las películas que más deseáis ver bien sea en el cine o en casa, ya que estos altavoces pueden adaptarse a diversas situaciones y diversos entornos por lo que no es raro hallar diversas opciones para estos.

Los sonidos que trasmiten los altavoces que se basan en los formatos más populares y eficientes del mercado siempre son de calidad, respetando la fidelidad de los mismos y logrando hacer un uso eficiente del espacio de almacenamiento que este posean, dándole la oportunidad de utilizar solo los recursos necesarios, sin tener que sacrificar otros elementos para que los de sonido puedan entrar en el contorno.

Un sistema de sonido juega un papel fundamental en la actualidad ya que este es capaz de recrear todos los sonidos originales de una película.

Hay muchos sistemas de sonido disponibles en el mercado, y la verdad, es bastante difícil determinar cuáles de estos califican como los mejores sistemas de sonido existentes. Sin embargo esto puede cambiar un poco para que pueda ser más simple la elección para que todos aquellos que queráis comprar un sistema de estos para tener en casa y disfrutar de las bondades del cine en casa. Es difícil comprarlo con completa confianza sin haber probado algo similar antes. Por supuesto tenéis que saber generalmente qué sístema queréis tener en casa y también con cuánto dinero contáis para poder obtener un sistema como este en casa, ya que como se compone de diversos elementos que se interconectan no es para nada económico. Así que hay que hacer una inversión algo más significativa (dependiendo de la marca) para disfrutar de los beneficios de un cine en casa.

¿Cuáles son los mejores sistemas de sonido que existen actualmente?

Todos los sistemas de altavoces poseen múltiples formatos y características que pueden resultar en una gran variedad y que son realmente muy eficaces recreando sonidos de cualquier película o transmisión de TV que se desea ver.

Como es un sistema tan popular y rentable muchas marcas y compañías famosas fabricantes de dispositivos electrónicos se han dedicado a desarrollar las mejores tecnologías que acompañen estos dispositivos inteligentes para que puedan lograr colocarse como los mejores sistemas en la actualidad.

Aunque por supuesto las compañías siempre buscan la creación de productos para generar grandes ingresos a través de las ventas, también se enfocan en ofrecer algo de calidad a todos los que deseáis disfrutar de un poco de tecnología a punto, y es por esto que se han dedicado a crear tanto equipos como formatos que logren adaptarse al hogar y que a su vez puedan trasmitir todo lo que algunos artículos tienen para mostrar.

Muchas de estas opciones presentan características que pueden resultar un poco abrumadoras y quizás puedan ser exageradas para cierto tipo de usuarios, aun así existe tanta variedad que quizás encontréis un diseño a tu medida y de la forma que seguro será perfecta para su hogar.

Entre todas las opciones existentes seguro encontraréis la oportunidad de construir a tu gusta tu propio sistema de entretenimiento en la comodidad de tu hogar, por lo cual tenéis que conocer más y más de todos estos sistemas, para que sepáis exactamente lo que requerís en cuanto piséis la tienda de electrónicos.

Esta es la lista de los mejores sistemas de sonido que existen actualmente en el mercado y que además de esto han logrado conquistar los corazones de todos esos usuarios expertos o no en este mercado, y que han logrado satisfacer las necesidades de todos aquellos clientes que se consideran conocedores y también exigentes en todo este rollo de las tecnologías

Mejores altavoces para sistemas de sonido:

Se trata de un conjunto de altavoces que se basan en 5.1 canales, y que sugiere ser un sistema un poco grande, es decir de bastante potencia para lo que se requiere en casa. Este sistema tiene un diseño bastante elegante y discreto  y no ocupa demasiado espacio en casa, por lo que representa una buena inversión.

  • Nuevamente podéis observar a la marca Bose tomando el control de las listas en lo que respecta a aparatos electrónicos, por lo cual no es raro verle de primero en esta lista.
  • Este producto al igual que todos los de la marca posee precios muy accesibles, y sin comprometer la calidad del sonido que transmiten.

Este sistema se compone solo de cuatro altavoces que tienen una forma de pequeños cubos, este diseño lo hace bastante original y llamativo, también tiene un módulo principal al cual va conectado todo el sistema. Es bastante sencillo de usar ya que solamente deben conectarse los cables específicos en los puertos señalados, y son realmente pocos, ya que son solo 4 o 5 elementos los que se conectan.

  • Cada altavoz del sistema maneja una potencia de unos 200w, y esto es mucho decir ya que es una potencia bastante alta considerando el tamaño de cada altavoz individual.
  • Este sistema es realmente bueno ya que puede ser realmente eficaz aunque tengáis una habitación mediana o grande, debido a la potencia que los altavoces que componen el sistema tienen.

Es este un Sistema desarrollado por una marca que también es conocida a nivel mundial en el mercado de los dispositivos inteligentes, y es que este fabricante ha colaborado con ciertos equipos que han formado parte de un inmenso repertorio de productos que son muy económicos en comparación con otros de la misma gama.

El JBL home cinema 610 permite que disfrutéis de un sonido envolvente de excelente calidad, como los que siempre ofrece esta marca, posee un sistema 5.1 que se diseñó para estar presente en habitaciones de menor tamaño, pero esto no le resta calidad, ni funcionalidad.

Su diseño es bastante pequeño y compacto para que pueda entrar en todos los rincones en los cuales se requiere su presencia, y más si este es un sistema especialmente diseñado para funcionar en habitaciones pequeñas, y es bastante coherente que el sistema sea de menor tamaño que otros, ya que de lo contrario  este ocuparía mucho más espacio del que realmente tendría la pequeña sala.

Es beneficioso tener un sistema que sea pequeño ya que seguro podéis contar con él a la hora de mudarlo de habitación, de modo que si se requiere de una instalación rápida o si estáis en constante movimiento y buscáis un sistema que podáis mudar con facilidad, seguramente este sería un buen candidato.

El sistema de altavoces Klipsch 5.1 RP 250 está compuesto por 5 altavoces y también un subwoofer, el diseño de este conjunto de elementos podría rozar un poco en lo suntuoso ya que es bastante elegante, bastante llamativo y seguramente nada compacto frente a otros equipos de oras marcas.

  • El sonido que es capaz de replicar este sistema es sin dudas el mejor de todos, ya que no escatima en cuanto a potencia y fidelidad, no tiene competencia en cuanto a este aspecto, aunque algunos casi alcancen la potencia que este ofrece.

Este hermoso y potente sistema no puede ser considerado como económico, ya que ha sido fabricado con los productos de más alta calidad, por lo que puede justificar completamente su precio, así que representa sin dudas una inversión muy bien merecida, no necesitáis leer muchas reseñas respecto a este producto ya que es simplemente de la mejor calidad, uno de los mejores en el mercado de sistemas de sonido.

  • Utiliza una tecnología llamada Tractrix la cual se ocupa de potenciar los sonidos en todas sus frecuencias mientras elimina por completo la distorsión que los audios que le enviáis al sistema, así que ya podéis hacerte una idea de lo potente, eficaz y perfecto que puede ser este conjunto de equipos.

Si tenéis dinero suficiente y no deseáis escatimar en gastos para obtener un sistema de sonido entonces lo recomendable es que solicitéis un sistema Klipsch 5.1 RP 250, ya que seguramente podéis pagar el precio por ofrecer la mejor calidad en sistemas de sonido que existen en el mercado

Este se trata de un sistema home theater que está conformado por 5 altavoces y por un subwoofer, que es el estándar para muchos equipos de esta gama. Es de muy alta calidad, de hecho el sistema Onkyo HT S5805 es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores, ya que está diseñado para ser el mejor de todos los sistemas, sin embargo tiene una particularidad y es que su conexión es exclusivamente a través de bluetooth, es decir, que este sistema no ofrece la oportunidad a los usuarios de conectarse a través de wifi. Esto limita un poco las cosas, ya que hay que encontrar equipos que posean la misma forma de conectividad, aunque esta no en una misión imposible.

A pesar de esto, es sistema es bastante inteligente ya que funciona casi de forma instantánea, por ejemplo, al encender el sistema este muestra enseguida las opciones de conectividad que existen, siendo capaz de detectar dispositivos que se pueden conectar de forma inmediata, esto facilita mucho la tarea de tener que identificar el equipo al cual se conectará, si no deseáis perder tiempo en interconectar dispositivos, de seguro quedarais encantado con este sistema.

El sistema fue diseñado para ser instalado en habitaciones grandes, ya que la potencia que este presenta ante otros equipos es realmente notable, por lo que es bastante acertada su compra para ser utilizado en lugares bastante espaciosos, si tenéis un espacio en casa bastante grande y tenéis en mente convertirlo en tu propio cine en casa, esta es una opción bastante inteligentes, no quedará rincón en la habitación que no pueda ser parte de la experiencia envolvente que otorga el uso de este sistema. Es una muy buena opción que te animéis a la compra de estos dispositivos, de seguro te mantendréis ocupado un buen tiempo.

La marca ha sido siempre pionera en cuanto a calidad de sonido se trata, y es que no por nada lleva tantos años vigente en el mercado, en esta ocasión ha creado un sistema que no tiene comparación.

El Sony BDV N 7200W posee un conjunto de altavoces y además otros elementos que se encargan de todas las funciones que se requieren para que puedan iniciar de forma inmediata con la recepción y transmisión del audio, muchos otros equipos requieren de ciertos elementos extra que no poseen pero que tienen un complemento que puede ser adquirido aparte.

El sistema Sony BDV N 7200W es capaz de ofrecer una gran variedad de formas de conexión, esto le da una gran ventaja sobre todos los otros sistemas ya que no lo limita de ninguna forma, por el contrario abre un mundo de posibilidades para todos aquellos que queréis adquirir un conjunto de altavoces con sistema 5.1 para darle a una película o a un programa el trato de cine que anteriormente no tuvo.

Otros sistemas no han logrado popularizarse tanto como este, y es que si no tenéis un presupuesto muy alto y deseáis tener un home cinema definitivamente podéis recurrir a este en específico ya que es uno de los más económicos que encontraréis en el mercado.

El sistema se ha encargado de mejorar la manera de distribuir el sonido en toda la sala donde será instalado, y está compuesto como por muchos otros sistemas por 5 altavoces y un subwoofer.

El diseño de los altavoces es realmente práctico ya que estos tienen un tamaño ideal para poder integrarse a cualquier espacio donde prefiráis instalarle, incluso el diseño posee ciertos compartimientos que también permiten jugar con la opción de ser instalados en la pared si no tenéis espacio en la repisa.

El subwoofer posee un tamaño mucho más grande en comparación al resto de los elementos que componen el sistema, y su forma bastante normal para este dispositivo, sin embargo, el resto de los elementos tienen diseños realmente modernos, lo que le aporta mucha elegancia.

Polk AudioTL1600 puede asegurar el llenar por completo los espacios de las habitaciones en las que serán instalados, sean estas pequeñas e inclusive medianas, ya que la potencia de los altavoces es suficiente si la instalación se hace en este tipo de espacios, no demasiado grandes, y no es que no podáis instalarlo en un espacio muy grande, sino que tendréis que lidiar con un pérdida de información debido al espacio extra que este no puede manejar de forma eficaz.

La marca ha diseñado este atractivo sistema de altavoces de sonido 5.1 que es compatible con diversos sistemas como lo es el DTS y también Dolby Digital, es decir que es mucho más práctico que otros.

Los altavoces fueron diseñados para resistir condiciones externas bastante peligrosas, es decir que estos presentan características de resistencia, pero no solo destacan por esto, sino que también poseen una muy alta potencia de sonido entre todos los elementos que conforman este sistema.

Logitech Z906 tiene un propósito principal y es el de complementar el uso de ciertos ordenadores, pero sobre todo de juegos, pero tiene un inconveniente frente a otros equipos, y es que este no admite entradas o salidas HDMI, por lo cual su conexión a ciertos equipos se complica un poco más.

  • Este sistema también se caracteriza por ofrecer una buena calidad y fidelidad del sonido que está transmitiendo, y aunque se utiliza a una capacidad muy alta, este no pierde información ni distorsiona el sonido.
  • Si sois fan de los videojuegos y te conectáis bien sea vía consola o a través de tu ordenador, posiblemente te intereséis por la propuesta que trae esta marca.

Denon Sys 2020

Este es otro juego de altavoces que entra en el conteo debido a las bondades que ofrece en comparación con otros tantos equipos de la gama.

El conjunto de dispositivos que conforman el sistema poseen un diseño muy portátil, y todo este grupo de elementos podría caber fácilmente en un espacio pequeño. Al ser equipos de menor tamaño es lógico que estos presenten una potencia moderada, la cual lo hacen candidato para que los instaléis solo en habitaciones pequeñas si no tenéis la intención de perder cierto alcance de sonido.

Para ser altavoces pequeños estos tienen una potencia que es capaz de asegurar una gran calidad de sonido en espacios reducidos, por lo cual se espera que su uso se limite solo a este tipo de habitaciones, si tenéis una habitación mucho más grande lo recomendable es que tengáis que adquirir un sistema que esté especialmente diseñado para grandes espacios.

Tener un sistema de sonido hará que disfrutéis de forma más plena la comodidad de tu hogar

Todos merecéis en alguna oportunidad crear con propias ideas un sistema que favorezca ciertas experiencias de vida, bien sea por recomendación de algunas personas que y probaron varios de estos o también por deducciones que se logran hacer debido a revisiones y observaciones que han hecho otros clientes acerca de los sistemas más populares que se han visto en el mercado actual. Para ver más tipos de altavoces, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)