Las barras de sonido han surgido durante los últimos años como una opción para solucionar ciertos inconvenientes que ha traídos la evolución de equipos de uso frecuente como lo son las TVs, ya que a medida que estas han evolucionado, su tamaño ha disminuido, al igual que la calidad de sonido, por esta razón muchas compañías se han dedicado a solucionar dicho problema.

Sonos Playbar es una barra de sonido realmente moderna y útil, al verla sabes que este dispositivo combinará a la perfección con todo los dispositivos innovadores que existen en tu hogar y si aún no tenéis uno, esta es una de las mejores formas de comenzar.

La Sonos Playbar es una barra de sonido creada por la increíble marca Sonos a través de la cual podréis vivir una experiencia de sonido sumamente realista, se trate de sonidos fuertes o de un susurrado diálogo, Sonos Playbar hará que toda la información que la TV o dispositivo conectado a esta sea escuchada con la mejor claridad y en alta definición, es por esto que es muy fácil querer tener esta barra en casa.

No importa dónde necesitéis que esté esta barra de sonido, debajo de la TV o en la pared, esta ajustará de forma automática el sonido para que pueda llegar a ti a la distancia en la que te encontréis. Muchas de sus características hacen de esta una de las mejores barras de sonido disponibles en el mercado electrónico, el sonido envolvente y otras tantas características positivas.

Todas las personas que han colaborado en el diseño de la Sonos Playbar son profesionales reconocidos a nivel mundial, y su trabajo es uno de los mejores, no es de extrañar que podáis disfrutar de tantas mejoras y tanta calidad en un solo dispositivo.

Detalles técnicos
Peso
5,4 Kg
Dimensiones del producto
14 x 90 x 8,5 cm
Conectividad
WiFi, Puerto LAN
Entrada de audio
Óptico, WiFi
Control de aplicaciones
Aplicación Sonos, AirPlay 2

¿Qué trae la Sonos Playbar para todos sus usuarios?

La Sonos Playbar es una barra de sonido que integra las mejores características que puede tener una barra de sonido, y es que ha sido diseñada de forma cuidadosa para convertirse en una barra de calidad excelente, y este estatus ya lo ha alcanzado y además de esto ha logrado mantenerlo duran los años, y es que vuestra preferencia siempre será la de la calidad sobre cualquier otro elemento.

Esta barra de sonido integra en un solo dispositivo 6 bocinas capaces de recrear un sonido realmente envolvente, solo de esta forma podréis escuchar de una forma nítida tanto los sonidos muy altos (los cuales tratará de amortiguar para no afectar la experiencia) y también logra mostrar con claridad los diálogos aunque estos estén dados en un volumen muy bajo.

Sonos Playbar permite que el sonido pueda ser personalizado, es decir que trae una cantidad de opciones de sonido, recreando diferentes ambientes pero también ofrece un escenario donde podréis crear tu propio ambiente con todas las preferencias que ya conoces, personalizar las configuraciones de sonido es una bondad que no todas las barras de sonido ofrecen.

Si lo que deseáis es una experiencia de sonido envolvente y de una potencia extraordinaria, podéis tomar la opción de conectar más de una barra de sonido, es decir que podéis interconectar múltiples dispositivos de una misma gama y distribuirlos a lo largo y ancho de una enorme sala para poder capturar y transmitir toda la esencia del sonido.

El diseño de la barra es completamente elegante y se puede notar inclusive desde el empaque en el que viene, ofrece hasta la posibilidad de transportar la de una forma fácil y muy práctica.

¿Cómo podéis conectar la barra de sonido con otros dispositivos?

Usualmente las barras de sonido presentan múltiples opciones en el momento de conectar ciertos dispositivos bien sea a través de cables o de forma inalámbrica podéis tener alternativas a la hora de interconectar varios equipos.

Hablando de la forma de conexión inalámbrica, la barra de sonido Sonos Playbar no posee la opción más popular que es la de bluetooth, sin embargo esta fue sustituida por un protocolo mucho más moderno, ofrece la posibilidad de conectar a través de la red WiFi local los dispositivos involucrados, esto solo abre las posibilidades de uso de otras funciones relacionadas con la web.

Posee solo unos 3 botones para gestionar las funciones de la barra, esto hace que su uso sea mucho más fácil, solo presionando unos botones podéis disfrutar de lo mejor de la barra de sonido Sonos Playbar, y a través de sus botones también podéis realizar la conexión con otros equipos.

También ofrece opciones para conectarse de forma alámbrica a través de un puerto óptico ubicado en la estructura del dispositivo.

Todas las opciones de control de las aplicaciones instaladas pueden ser gestionadas a través de una aplicación llamada Sonos Controller la cual es compatible con distintos sistemas operativos, podéis gestionar muchas de las actividades que te ayudarán a disfrutar de la experiencia de sonido de mayor calidad en la actualidad.

Efectos de sonido extra

Esta barra al igual que otras, presenta ciertas características sobresalientes que la distinguen de las demás, y una de estas es que presenta un par de modalidades para resaltar las características auditivas de lo que se esté reproduciendo, por ejemplo la primera modalidad es la de diálogo, donde el sonido tiene la propiedad de escucharse de forma nítida a pesar de lo que escuchéis de fondo; la segunda modalidad es una de las mejores recibidas, en especial para los vecinos, el modo nocturno permite que el sonido esté a tu alcance, de forma potente y de calidad, pero quienes estén en otras habitaciones no se sentirán perturbados por este.

Estas modalidades y en especial la nocturna puede ser una ventaja para quienes disfrutáis de ver películas o series durante la noche.

Costo de la barra de sonido Sonos Playbar

La barra de sonido Sonos Playbar posee un precio significativo, y es que la calidad de sonido que esta ofrece lo vale, definitivamente es una inversión que muchos han hecho y sin dudas han sido muy acertados en gastar su dinero para maximizar su experiencia de entretenimiento.

Haz clic aquí para volver a la página de las barras de sonido.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)