Las barras de sonido han formado parte de vuestras vidas como un complemento a través del cual podéis disfrutar con mayor énfasis las cualidades de otros dispositivos que actúan con el compañero o compañeros ideales para estas.

Aunque las barras de sonido son conocidas por ciertas características la Samsung HW MS650 resultó ser uno de los productos más perfectos que la marca pudo diseñar, ya que es capaz de realizar una amplificación de sonido ideal, tan increíble que no creeréis que es emitido por una barra de sonido pequeña y delgada, aun así, sin necesitáis una barra de calidad, esta debe ser una de las primeras opciones que tenéis que considerar.

El sonido que emite es muy limpio, así que cualquier melodía se escuchará de una forma bastante clara. Esta barra de sonido es simplemente increíble, y es que la marca Samsung solo provee materiales de una calidad muy superior, y siempre se orienta a la excelencia y al disfrute de cada uno de sus usuarios y lo ha logrado con completo éxito.

Detalles técnicos
Peso
6,2 Kg
Dimensiones del producto
7,8 x 13,1 x 106 cm
Conectividad
HDMI, Anynet+ (HDMI-CEC), digital óptica, ARC por HDMI, AUX, ONE Control y ONE Cable
Audio
Bluetooth y WiFi
Asistente virtual
Alexa

¿Cómo luce la barra de sonido Samsung HW MS650?

Esta barra de sonido fabricada por la marca Samsung es bastante alargada pero muy delgada, de esta forma se puede determinar que el lugar que distribuirá el sonido será mucho mayor y tendrá más alcance que con una barra de sonido más corta.

El diseño de la barra es aún más dinámico que muchas otras, a que a diferencia de las demás esta presenta una curvatura bastante significativa, esto por supuesto es indicativo de lo lejos que puede llevar Samsung los diseños de sus equipos para ganar en complejidad e innovación.

La barra puede llegar a ser tan larga como el televisor al cual le hará compañía, o mejor dicho, al cual intentará complementar de una mejor forma.

Esta norme barra incluye una gran cantidad de dispositivos internos para mejorar y amplificar cualquier sonido, son aproximadamente unos 9 altavoces incorporados bajo la malla protectora, los cuales logran recrear de forma fantástica cualquier sonido.

Tecnología de cancelación de distorsión

Cada una de las personas involucradas en el desarrollo de la tecnología de la barra de sonido Samsung HW MS650 tuvo como enfoque principal el sistema de cancelación de distorsión, esto significa que cada que se reproduce un sonido, los woofers instalados en la barra son capaces de moverse para cancelar de forma contundente cualquier distorsión que pueda existir, dando paso a que los tonos graves puedan escucharse de forma clara y nítida, de esta forma se mantiene la promesa de llevar un sonido envolvente y de calidad.

Los métodos implementados en la barra de sonido Samsung HW MS650 pertenecen a la tecnología más actualizada, es por esto que es muy fácil observar cómo esta es calificada como una de las mejores barras de sonido del mundo, y son muy pocas las que pueden hacerle competencia. Si queréis una barra de calidad esta es sin dudas la primera opción que tenéis que considerar, la mejor barra de sonido.

¿Cómo podéis conectar esta barra a un dispositivo?

Las barra de sonido siempre ofrecen una variedad de formas de conexión y Samsung HW MS650 no sería la excepción; este dispositivo tiene habilitadas ciertas formas de conectarse a la TV y otros equipos de una forma inalámbrica, lo cual resulta ser un método muy solicitados para aquellos que disfrutáis conservar el diseño de sus hogares de una forma minimalista.

Para poder conectar la barra de sonido Samsung HW MS650 de forma inalámbrica existe las siguientes posibilidades, en primer lugar un método que se puede considerar un poco antiguo pero que es definitivamente confiable, el bluetooth, cualquier dispositivo que lo tenga puede enlazarse con facilidad a la barra de sonido, el segundo es a través de la red WiFi, la cual debe configurarse en ambos dispositivos y listo, de hecho esta barra puede guardar las preferencias, incluyendo los dispositivos que fueron conectados a la misma.

Soporte para TV opcional

Si tenéis el concepto de que colocar la barra debajo de la TV es la forma más efectiva de experimentar un sonido envolvente entonces necesitáis un soporte que sea compatible con la misma, los productos Samsung de la misma gama poseen la opción de obtener una base que se ubica en la parte trasera inferior de la TV para poder sujetar en ese mismo lugar la barra de sonido, así se mantiene un diseño uniforme.

¿Cuáles son las ventajas de las barras de sonido Samsung HW MS650?

Hay que mencionar en primer lugar lo capaces que son de recrear una experiencia en alta definición. Estas barras son compatibles con tecnologías de alta definición que vengan directamente de la TV de la misma gama o de otros dispositivos que puedan relacionarse a esta, como por ejemplo un Blu Ray, de esta forma no dañarán nunca la experiencia, ajustando el sonido a la imagen que está reproduciéndose.

También posee un sistema inteligente de sonido, esta es una modalidad donde la salida de sonido es modificada en ciertos aspectos según criterio ya establecidos, de modo que podéis jugar con la configuración del sonido hasta alcanzar el que mejor le vaya a lo que se esté reproduciendo en ese momento, es decir que se ajusta a la situación para brindar un momento de calidad.

Incluye una aplicación para que podáis descargar los mejores servicios Streaming y también creéis una experiencia de sonido ideal con la lista de reproducción de canciones favoritas.

Posee tecnología multiroom y podéis interconectar diversos dispositivos de la misma familia en varias habitaciones de forma simultánea.

¿Tiene un precio muy elevado la barra de sonido Samsung HW MS650?

Las barras de sonido representan una inversión mayor que otro tipo de dispositvos de sonido, en especial si se trata de una barra de sonido de la marca Samsung y de su familia de Soundbar Sound +, una serie de barras de sonido con características UHD y la tecnología más avanzada de los laboratorios Samsung, por este motivo, si deseáis una barra de calidad hay que invertir un poco.

Para ver las otras barras de sonido, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)