La marca LG ha sido pionera en el lanzamiento de dispositivos electrónicos que han colaborado inmensamente en la modernización de todos vuestros hogares, es por esto que encontrarla incursionando en un mercado como el de las barras de sonido no es extraño para nadie.

A través de su barra de sonido LG SK10Y podéis observar por qué es considerada esta como uno de los dispositivos, o mejor dicho una de las mejores barras de sonido existentes en la actualidad, la marca se ha dejado influenciar por la tecnología más actual y ha decidido, como de costumbre, ofrecer lo mejor que pudo fabricar.

La barra de sonido LG SK10Y ofrece una potencia incomparable, además de un sonido envolvente que no puede ser superado con facilidad. Es muy común encontrar esta barra de sonido entre las favoritas de todo el público y es que se creó para satisfacer las necesidades de los oídos más existentes y de los amantes de la tecnología más innovadora.

Para todos aquellos que queréis tener una experiencia de cine en casa lo mejor será que adquieran esta hermosa y elegante barra de sonido, seguramente la inversión valdrá la pena y te olvidaréis por completo del cine porque ya lo tenéis en casa.

Detalles técnicos
Asistente virtual
Google
Peso barra de sonido / Subwoofer
7,5 kg / 7,6 kg
Dimensiones barra de sonido / Subwoofer
1443 x 63 x 146 mm / 221 x 312,8 mm
Conectividad
HDMI 1.4, HDMI 2.0v, Bluetooth 4.0, Wi-Fi
Entrada de audio
Digital Óptica
A destacar
Tecnología Meridian

Conoce más sobre la barra que está revolucionando la industria del sonido en casa, la LG SK10Y

Desde que esta barra tocó los mostradores se ha convertido en una constante para aquellos que deseáis disfrutar en sus hogares una experiencia maravillosa de cine acompañado de un sonido envolvente.

La barra de sonido LG SK10Y se ha formulado bajos las tecnologías más modernas y es que integra a su dispositivo nada más y nada menos que a Dolby Atmos y esto ya implica lo mejor en calidad de sonido.

La barra permite integrar otra cantidad de altavoces extra si desea cubrir por completo una enorme sala con el mejor sonido envolvente que pueda existir, no existe límite alguno para que pueda disfrutar de la mejor experiencia cine en casa, y tenéis la oportunidad de ajustar todo según tus preferencias y a tu medida.

Los altavoces extra que podéis integrar a esta barra de sonido de pueden conectar de forma inalámbrica, esto significa que podéis colocarlas en el lugar más conveniente para crear tu propia forma de experimentar el cine, es decir que tenéis una lista de posibilidades para tratar este sonido de una manera excepcional.

El diseño de esta barra es bastante elegante, y de hecho un poco diferente a las que ya conocemos ya que los bordes no son completamente rectos sino que presentan una ligera curvatura que hace que el diseño se vea un poco más amable.

La barra de sonido LG SK10Y posee una certificación Hi-Res la cual asegura que la calidad del audio que emite entra dentro de los límites de la alta definición, por lo cual podemos sugerir que asegura la experiencia de sonido para aquellos que aman disfrutar del cine en casa.

Asistente de Google disponible para la barra de sonido LG SK10Y

Sabéis bien que las barras de sonido actuales se pueden considerar como dispositivos inteligentes, por esta razón es tan común observar cómo esas ofrecen la oportunidad de gestionar ciertas funciones a través de los asistentes de Google, para poder usarlo es recomendable instalar en el móvil la aplicación, es el primer y único paso que se requerirá para disponer del asistente de una mejor forma.

Diseño que se ajusta a la pantalla de la TV

La barra de sonido LG SK10Y fue creada con el propósito de complementar la experiencia de sonido que otorgaban los TV de la marca LG, en espacial para aquellos de 65 pulgadas, es por esto que su tamaño se acopla perfectamente a el dispositivo.

Su estilo elegante es capaz de acoplarse a la perfección con los productos de la misma gama, por lo tanto no tendréis que lidiar con una distorsión visual creada por equipos diferentes, ya que este combina con todas las TV de LG.

La barra de sonido con un diseño elegante y particular

Esta barra de sonido LG SK10Y es una maravillosa opción para aquellas personas que aman los diseños elegantes y sofisticados. La barra es bastante alargada y un poco ancha, pero su altura es mínima, esto con el propósito de poder mantenerse en la repisa justo deba la TV sin posibilidades de crear ninguna obstrucción visual.

En la parte superior de la barra podéis observar algunos botones que ofrecen el control de las funciones más básicas de la misma, como el encendido o apagado y también podéis controlarlo con el mando de tu TV LG sin problemas.

Conectividad disponible para la barra LG SK10Y

Podéis conectar esta barra de sonido a los dispositivos de diversas formas, como primera opción está el puerto óptico, esta es una de las entradas alámbricas más populares que existen para la interconexión de las barras de sonido a las TV de alta definición.

También podéis conecta a través del bluetooth, en caso de que los dos dispositivos involucrados dispongan de este, también posee una opción de conectar a través de la red interna de la casa, bien sea a través de un cableado con entrada en el puerto Ethernet o a través del WiFi, siempre existirá una solución de conectividad adecuada para los dispositivos que se deseen interconectar.

¿La mejor calidad de sonido en barras de sonido?

Es común ver cómo cada una de las barras de sonido disponibles en el mercado vienen acompañadas de diversos elementos para lograr que la calidad de sonido que transmiten sea la mayor, y que otras no puedan competir con esto, y es que este es el propósito inicial de la creación de estos dispositivos. Por tal motivo la barra de sonido LG SK10Y integra diversos elementos, como por ejemplo subwoofers que se encargan de potencias cada uno de los tonos en las diversas frecuencias en las que estos transmiten.

Precio de la barra de sonido

Para la calidad de la potencia y sonido que transmite, se puede considerar que el precio de la LG SK10Y es bastante bueno.

Para ver las demás barras de sonido, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)