En éste artículo encontrarás las mejores barras de sonido en una comparativa directa. Para leer más reviews y guías de compra de los altavoces, haz clic en los enlaces.

Sonos Playbar_1
  • Potencia: -
  • Canales: 9.0
  • Subwoofer: Opcional
  • Bluetooth: No
  • WiFi: Sí
  • USB: Sí
Bose Soundbar 500
  • Potencia: -
  • Canales: 3.0
  • Subwoofer: Opcional
  • Bluetooth: Sí
  • WiFi: Sí
  • USB: Sí
Samsung HW_6
  • Potencia: 372W
  • Canales: 5.1.2
  • Subwoofer: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • WiFi: Sí
  • USB: Sí
LG SK10Y
  • Potencia: 550W
  • Canales: 5.1.2
  • Subwoofer: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • WiFi: Sí
  • USB: Sí
Sonos Playbase_3
  • Potencia: -
  • Canales: 3.1
  • Subwoofer: Opcional
  • Bluetooth: Sí
  • WiFi: Sí
  • USB: -

En un mercado electrónico tan diverso y de tan rápido crecimiento, es importante considerar varias cosas antes de comprar cualquiera de estos dispositivos. En primer lugar, debe considerar en qué parte de la casa se utilizarán las barras de sonido. Hay muchas cosas que pueden simplificar los dispositivos.

Uno de estos complementos es la barra de sonido, cual ha existido desde hace mucho tiempo para maximizar ciertas características relacionada a otros aparatos a los cuales se conecta, si habéis escuchado en vivo todo lo que es capaz de hacer una barra de sonido seguro sabréis bien que esta es capaz de maximizar a niveles increíbles, una experiencia de sonido dentro del hogar. El sonido envolvente que este suele tener te transporta hacia el lugar que está reflejando la TV, es simplemente excepcional vivir una experiencia de Home Cinema mediante un aparato tan sencillo como lo es una barra de sonido.

Elegir un dispositivo entre tantas barras de sonido es un reto para todos vosotros los consumidores, y es que cada barra de sonido tiene sus características individuales y debéis conocer bien cuál de ellas os viene mejor.

La evolución de la tecnología en tantos otros dispositivos electrónicos, ha traído como consecuencia que estos sacrifiquen algunas características que en el pasado eran habituales, por ejemplo en los televisores, seguro os habéis gustado mucho ver la TV en el pasado, y recordáis un sonido fuerte y bastante claro, pero en la actualidad, el sonido os va abandonando un poco cada vez que una TV nueva sale al mercado, indicando que es más y más plano.

Esta fue una de las razones principales por la cual se consideró la creación de una barra de sonido, y en específico la categoría de barras de sonido para tv, ya que son estos los aparatos que más necesitaban de ciertos ajustes de audio para dar las características que estas habían perdido por querer mejorar notablemente la forma en la que se transmitirían las imágenes y no tanto los otros elementos de la TV en cuestión. Solo a través de un barra de sonido podréis tener una experiencia home cinema de alta calidad y sin demasiado esfuerzo, solo el de hacer una pequeña inversión, si no tenéis suficiente dinero seguro podréis optar por barras de sonido baratas que cumplen más o menos las mismas funciones, no olvidéis que la mejor barra de sonido es aquella que se ajuste a vuestras necesidades.

Precios de las barras de sonido

Es fácil que os halléis en el mercado y no sepáis por cual barra de sonido decidirte, y que existe una amplia gama de productos, cada uno con características diferentes o muy parecidas, cada uno con l promesa de ser miembro del grupo selecto de las mejores barras de sonido que existen; varias de estas con diversos propósitos, algunas siendo barras de sonido inalámbricas, otras barras de sonido bluetooth, barras de sonido TV. Otras prometen darte del home cinema inalámbrico que os estáis buscando desde hace mucho, con sonido Dolby Digital, maximizando toda experiencia de audio.

Así como una barra de sonido puede identificarse debido a diversas características técnicas, también puede ser evaluada por otros elementos que la acompañan, por ejemplo el precio, existen barras de sonido baratas que cumplen funciones muy básicas y que el usuario promedio podría utilizar sin mucho inconveniente, pero para aquellos que tengan un oído mucho más exigente y conozcan de tecnología, las barras de sonido de mayor precio garantizarían una mejor experiencia.

El precio de las barras de sonido puede variar por diversos motivos, y en realidad en algunos casos podéis ver que la calidad no siempre está sujeta al precio ya que hay muchas barras de sonido baratas que se pueden comprar con otras del doble de precio y no salir tan mal de esta comparación.

Todos temen a las barras de sonido baratas pero hay marcas que supieron muy bien el trabajo que hicieron con estas, e inclusive se puede ver en su mayoría que todas cubren aspectos básicos como Dolby Digital, diseño compacto y alargado, sonido limpio, entre otras.

Sea cual sea tu presupuesto de seguro encontraréis entre todas las barras de sonido un opción que se ajustará al presupuesto que tengas, esto gracias a tantos fabricantes independientes y también a marcas de renombre que se han unido a esta cauda para poder fabricar las mejores barras de sonido para todos los clientes.

Tipos de barras de sonido

Como si se tratara de otros dispositivos que ya llevan bastante tiempo en las tiendas de electrónica, las barras de sonido han logrado variar en diversos aspectos para convertirse en competencia de otros aparatos y para ser bastante satisfactorios al momento de intentar cumplir con todos los propósitos para las cuales fueron creadas.

Esto quiere decir que si os esperas que exista un solo tipo de barra de sonido, seguramente el mercado te sorprenderá con la gran variedad que es capaz de presentar desde que se inició el auge del home cinema inalámbrico. Podéis hallar barra de sonido TV, barra de sonido bluetooth, o también barras de sonido baratas o muy costosas, pero siempre existirá una enorme variedad de estas, hay diseños que son bastante comunes, mientras que otros son exclusivos para dar todo su potencial junto con otros productos de la marca, ya que fueron diseñados específicamente para esto, y aun así podrían funcionar perfectamente con otras marcas.

Las barras de sonido no fueron creadas solo con el fin de convertirse en barras de sonido para TV y por querer satisfacer vuestras necesidades individuales, se han convertido en complementos de otros dispositivos más comunes que un TV pantalla plana, por ejemplo se pueden usar para ampliar cualquier sonido que venga de otros dispositivo, por ejemplo teléfonos móviles, tablets, ordenadores, entre otros, es por esto que siempre se le considera a la barra de sonido un aparato bastante útil y polifacético, genial para tener en casa, no nació solo para ser barra sonido TV.

En tal sentido seguro podéis clasificar las barras de sonido en sencillas categorías, que aunque puedan verse bastante parecidas, siempre tendrán un interesante elemento que las diferencie las unas de las otras; entre las categorías más comunes que podéis observar en las tiendas, tenéis acá unas pocas que engloban las principales.

Barras de sonido para TV

Las barras de sonido para TV se puede decir que son de las primeras barras de sonido que llegaron al mercado, ya que estas venían de alguna forma a reparar o a llenar esas carencias que la evolución había traído sobre uno de los amigos del hombre, la TV.

Entonces se puede decir que las barras de sonido para TV fueron las primeras de la gama, y estas abrieron caminos para que otras barras de sonido con otras funciones agregadas pudieran abrirse paso de una manera más sencilla.

Desde su creación el sonido Dolby Digital se abrió paso en todos los hogares, de modo que muchos de vosotros seguro habéis experimentado una experiencia home cinema inalámbrico o también alámbrico, desde la comodidad de sus sillones.

La verdad es que este dispositivo ha mejorado la vida de muchos, en especial de aquellos amantes del cine, y por si fuera poco, le ha salvado el pellejo a los fabricantes de las TV planas, quienes de metieron en un lío al haber sacrificado el audio por una mejore vista, pero también ha generado inmensas ganancias para sus marcas ya que sean barra de sonido baratas o caras las que adquieran los clientes la altísima demanda de estas representa un gran negocio para todos, porque como ya todos sabéis, los TV de gran tamaño, con una potencia de audio casi tan grande como su peso y volumen, hace mucho pasaron a ser objetos obsoletos que conserváis en el garaje porque no tenéis tiempo de desecharlos.

Con el tiempo se han creado mejores barras de sonido, a las cuales han logrado integrarle ciertas funciones extra, de esta forma podéis utilizarla en múltiples casos, esto convierte a casi todas las barras de sonido en un opción para tener home cinema inalámbrico de una forma bastante simple.

Si habéis caído en tentación y habéis adquirido un hermoso televisor gigante pantalla plana, seguramente sabéis que el sonido no es nada limpio, e inclusive llega a perderse en el ambiente, aun así es importante que entendáis que esto tiene solución definitiva, y es comprar una barra de sonido que se adapte por completo al dispositivo y no olvidéis que las mejores barras de sonido son aquellas que cubren las necesidades particulares que tengáis y la que tengan un subwoofer integrado, por supuesto.

Barra de sonido bluetooth

La barra de sonido bluetooth se ha creado con diversos fines, pero especialmente para poder permitiros disfrutar de las bondades de una barra de sonido sin tener que pensar en el tedioso proceso de cablear este equipo a otros. Su uso es realmente fácil, solo deben conectarse vía bluetooth y la transferencia de archivos se iniciará de forma automática, y lo mejor de todo, no tenéis que preocuparte por si los equipos son compatibles entre sí, es decir, de la misma marca, ya que al poseer el bluetooth integrado se podrá asegurar la conexión.

Una barra de sonido bluetooth es siempre unas de las opciones preferidas por el público, esto debido a la simplicidad de su uso y además porque estas son realmente populares en el mercado, las podéis encontrar en todas las tiendas, de distintas marcas y por si fuera poco con mucho precios diferentes, por lo cual, si pensáis salir en su búsqueda con poco o gran presupuesto, seguro volvéis a casa con algunos de estos productos a la mano.

El origen de la barra de sonido bluetooth es prácticamente el origen de todo tipo de barra de sonido ya que esta fue pionera en el área, esto después de las barras de sonido alámbricas, ya que por supuesto este era el método mejor pensado para lograr una conexión segura entre los dos dispositivos que estuvieran relacionándose en ese instante, sin embargo, la tecnología ya había dispuesto del bluetooth como una forma de comunicación bastante segura y estable, y a través de la cual cualquier dispositivo, sin importar demasiado sus características podría comunicarse con una gran facilidad y de forma inmediata, y lo mejor de todo, a una distancia bastante prudentes, ya que el bluetooth tiene un muy buen alcance, y sus creadores hicieron tan bien su trabajo que seguramente, en la actualidad habéis recurrido a este tipo de tecnología para poder transmitir cierta información cuando todos los demás métodos han fallado, y aunque este se haya convertido en el último recurso, es infaltable, y lo mejor de todo, completamente infalible.

Una barra de sonido bluetooth al igual que cualquier barra de sonido ofrece múltiples opciones de diseño y de formas, al igual que diversas características que serán determinadas por varios estudios que toman en cuenta muchas de las necesidades que enfrentan a diario mucho clientes que al igual que vosotros han recurrido leer un poco de información acerca de estos dispositivos para formar parte la inmensa comunidad de individuos que disfrutan de los beneficios de una barra de sonido en la comodidad de su hogar, y que han logrado mejorar en un gran porcentaje toda la experiencia de sonido que pueden tener en sus casas, y sabéis bien que ya no es tan complicado como antes, no necesitáis estar todo el rato en un cine para poder escuchar de gran forma una película que siempre habéis querido ver.

Podéis sumarte sin miedo a esta comunidad, de seguro encontraréis una barra de sonido que cumpla con las características específicas que buscáis en un dispositivo como este, y es que cada fabricantes siempre piensa en la diversidad de gustos y preferencias que puedan existir entre cada uno de los futuros clientes, y de esta forma han ofrecido un catálogo muy robusto de barras de sonido que aunque tengan elementos en común, se diferenciaran de otras debido a ciertas características específicas que les otorgó su marca fabricante.

Barra de sonido inalámbrica

Una barra de sonido inalámbrica, tal como lo veis en su nombre, es aquella que no necesita de un complicado cableado para poder establecer una conexión entre equipos y de este modo lograr transmitir los sonidos que cada usuario requiera, en el momento que guste.

Anteriormente era común observar el uso de una barra de sonido y que esta estuviera condicionada a la conexión mediante diversos cables que llegaban a diversos terminales ubicados tanto en el equipo que transmitiría la información como en la barra de sonido que la reproduciría mediante sus potentes altavoces y aunque era la única opción disponible para todos, quienes no tuvieran un espacio particular apartado para esta nueva adquisición, tenían algunos inconvenientes para lograr que esta cumpliera con ciertas características, por ejemplo, estar cerca de una toma de corriente, estar cerca del aparato al cual se conectaría y estar a una buena distancia de quien escucharía todos los sonidos que esta transmitiría luego de recibir la información pertinente.

Acorde iban evolucionando los equipos, todos los accesorios tuvieron que hacerlo también. Tenéis que recordar algo muy importante, y es que el convertir un dispositivo en algo portátil ha demostrado ser una opción segura para facilitar muchos aspectos en vuestras vidas, y, la barra de sonido también pasaría por esta transformación, logrando consolidarse como una mejor opción para tener un sistema de audio en casa, sin complicar mucho el asunto.

Era bastante común observar en distintos hogares la presencia de una serie de complementos para mejorar el sonido de la TV, el home theater había revolucionado la manera en la que un programa o una película podría verse desde casa, sin embargo esto no era tan fácil de instalar, seguro os acordáis de ese tedioso fin de semana en el que tuviste que instalarle y tan solo alcanzaste a ver una hora de película.

El cableado era un poco complicado de colocar de forma estratégica, cada altavoz individual debía abrirse paso entre el poco espacio disponible para cada uno, y los sistemas del bajo se traducían en una caja robusta que ocupaba mayor espacio del que realmente se disponía para él; debido a todo esto se le dio paso a la creación de la barra de sonido inalámbrica la cual no tenía la necesidad de cablearse hacia ningún equipo, y además se trataba de un elemento que podía incluir dentro de sí mismo hasta el subwoofer de esta forma no ocuparía demasiado espacio ni tomaría mucho tiempo en realizar su completa instalación. De modo que las barras de sonido inalámbricas llegaron para salvar muchos aspectos de la experiencia de sonido desde vuestro hogar.

Por supuesto que si es inalámbrica es una mejor elección ya que facilita en gran forma tanto el uso como la instalación, una barra de sonido de este tipo es ideal para quienes no deseen modificar demasiado el aspecto del ambiente en la cual la instalará, también lo es para aquellos que sois minimalistas y para quienes amen un buen diseño, ya que una barra de sonidoinalámbrica tiene mucha más oportunidad de disfrutar de diversos, extraños y prácticos diseños que las que están condicionadas a tener de forma visible todos aquellos puertos de conexión.

Ordenar el cableado será una tarea completamente inexistente cuando os animéis a adquirir una barra de sonido que no necesite conectarse de forma física visible, son un producto bastante útil, práctico, sencillo y muy potente que os ayudará a vivir una mejor experiencia de sonidos desde tu sillón.

La barra de sonido inalámbrica posee una diversidad de protocolos internos a través de los cuales pueden lograr la conexión, es decir, no poseen una única tecnología mediante la cual se conectan por ejemplo a la TV o a otros productos, sino que ofrecen diversas opciones, para que de esta forma no se excluyan diversos equipos, cuyas marcas quizás no han desarrollado aún los medios necesarios para sacar al mercado sus propias barras de sonido, por lo cual dependen de otras marcas que ya lo han logrado de forma exitosa. Esta es una forma bastante inteligente de lograr la interacción con la mayor cantidad de dispositivos y así se asegura una forma segura para que todos disfruten de las bondades de una barra de sonido disponible para cualquiera.

Los protocolos inalámbricos más comunes que poseen dichas barras corresponden a la conexión vía bluetooth (una de los primeros en integrarse al dispositivo, y el que está presente en casi toda barra de sonido), Conexión vía WiFi, entre otras, y para aquellas que no posean un subwoofer integrado, existen conexiones inalámbricas también para este, así tenéis variedad de opciones de disponer de estos aparatos como deseéis, sin limitaciones de tiempo, espacio u otros inconvenientes que se pueden observar en otros dispositivos de tipo alámbrico.

¿Cuáles son las mejores barras de sonido?

Es difícil determinar con exactitud cuál es la mejor barra de sonido, debido a que cada individuo tiene una imagen bien formada acerca de lo que requiere y necesita y en muchos casos no es lo que estáis pensando. La mejor barra de sonido será entonces aquella que se ajuste por completo a sus carencias y sea capaz de ofrecer un sonido envolvente que hará que no queráis abandonar la casa en mucho tiempo y que te olvidéis de lo que es ir al cine ya que tendréis tu propio home cinema inalámbrico en casa.

Una buena barra de sonido siempre incluirá muy buenas reseñas respecto a la fidelidad que esta tenga del audio que se necesite reproducir, sin embargo hay múltiples elementos extra que podrían catalogar a una barra de sonido como la mejor que existe en las tiendas de electrónica, y la gran mayoría por supuesto relacionadas con el sonido, ya que es esta su principal propósito de existencia, la razón de su creación, por lo cual debe ser un aspecto fundamental a la hora que evaluéis lo que pasa con cada una de estas.

Es importante mencionar como primer aspecto que una barra de sonido que se pueda catalogar como la mejor, debe reproducir con la mayor de las fidelidades el sonido que se está transmitiendo, en especial si se trata de una película o algún programa de TV que os interese, esto debido a que dicha programación puede presentar una amplia gama de sonido que estén comprendidos entre ciertas frecuencias y puedan variar de un momento a otro; en algunas TV planas que o poseen una barra de sonido, se puede notar de forma clara como una gran cantidad de estas frecuencias no se puede percibir con facilidad, por lo cual mucha información se pierde, al igual que cualquier emoción que pueda transmitir una banda sonora de alguna película, es decir que mucho de la experiencia y el sentimiento que pudiera llegar a emitir la película se perderá por completo, entonces no podréis decir que os disfrutaste la experiencia de una forma correcta, todo lo contrario, seguro lo describiréis como un momento bastante mediocre que seguramente queréis mejorar para futuras películas.

Esta es la gran importancia de la fidelidad del sonido, podéis lograr recibir todo lo que la película, programa o serie que estéis viendo en la TV o en cualquier otro dispositivo, sin la necesidad de tener que estar pegado a los altavoces de este equipo, sino desde la comodidad de donde te encuentres, la barra de sonido llevará toda esta información a tus oídos sin tener que moveros del sillón, cama, o cualquier lugar donde os encontréis.

Otro de los aspectos fundamentales para considerar una barra de sonido como la mejor, incluye su forma de conexión. Como habéis observado anteriormente, una buena barra de sonido se ha caracterizado por poseer un sinfín de conexiones para poder adaptarse  la mayor cantidad de dispositivos existentes en el gran mundo de la electrónica, sin embargo no se ha diseñado aún un canal único para esto, y es que la tecnología no para de evolucionar al igual que los protocolos de compatibilidad existentes en cada uno de estos, es por esto que la mejor barra de sonido que exista en la tierra, debe tener una extensa lista de iniciativas para indicarle al usuario de las formas disponibles para poder conectar un aparato con el otro, y como no existen dos usuarios iguales en el mundo.

Las barras ofrecen para todos conexiones inalámbricas y también alámbricas, donde una categoría se ocupa de hacer una transferencia segura para todos aquellos que no han logrado renovar sus equipos durante algún tiempo, y la otra opción que es totalmente innovadora y se presenta a todos aquellos amantes de la tecnología que solo buscan lo más actual, y también el mejor diseño, que no necesite un gran espacio para permanecer en casa y que se comporte a la altura de la situación. Porque la mejor barra de sonido no se puede determinar solo por un factor, sino por un conjunto de estos que logre encajar de forma perfecta con los requerimientos que diversos individuos poseen en un tiempo determinado.

Muchas barras de sonido, o mejor dicho, todas, requieren de un complemento de sonido llamado subwoofer, el cual se encargará por completo de asegurar la perfecta distribución del sonido y en la medida correcta para que este pueda ser disfrutado exactamente como se esperaba. Este elemento tan importante debe ser siempre mencionado cuando se hable acerca de la mejor barra, ya que es principal responsable en mejorar la calidad del audio y mantener la fidelidad del mismo, por lo cual no se puede decir que se escucharía igual sin él, es por esto que siempre se busca en una barra de sonido que esta tenga un subwoofer integrado o que por lo menos este exista dentro de la caja de accesorios del equipo.

El subwoofer es una parte fundamental para una barra de sonido, y si esta no posee este equipo dentro de ella, más vales que valláis buscando uno que sea compatible con el dispositivo, ya que la diferencia entre el altavoz de la TV y de la barra de sonido sin este aparato seguramente será mínima y esto seguro será una experiencia bastante negativa para ti que llevabais meses buscando tener este producto en tus manos y vivir la experiencia del cine en casa.

Aunque el precio sea también la característica de una buena barra de sonido debéis tener mucho cuidado con esto, ya que en muchos casos el precio no se traducirá en calidad, ya que a lo mejor esta barra que adquiristeis no posee las características que necesitáis para ese instante, sin embargo podéis asegurar encontrar en el mercado algunas barras que se pueden considerar bastante accesibles y que realmente son capaces de funcionar con una calidad muy alta, con diseños geniales y con mucho elementos que se nota que no son exclusivos de las grandes marcas ni de las marcas muy caras.

Estos son más o menos los aspectos que en algún momento pueden llegar a determinar si una barra de sonido puede o no ser útil para cada individuo, y lo mejore, estas características demostrarán cuáles son las mejores barras de sonido que existen, bien sean de una gama muy reciente, o si por el contrario han logrado mantenerse a través del tiempo.

La siguiente es una pequeña lista que menciona las marcas de barras de sonido que más han sido solicitadas durante este año, motivo por el cual las fábricas se han visto en la obligación de producir mucho más, solo así satisfarán la demanda existente.

Barra de sonido Samsung

Una barra de sonido Samsung es el sueño de todos los que desean un dispositivo como este en casa, ya que, como sabéis la marca se ha distinguido siempre por la calidad que ofrece a todos sus clientes, por eso se ha posicionado como una de las mejores barras de sonido.

Una barra de sonido Samsung puede tener como características principales, un gran sonido envolvente, una gran variedad de opciones para la conexión de los equipos y la calidad más alta, pues no es un secreto para nadie que la marca se ha dedicado por completo a ofrecer excelentes y duraderos productos, asegurando por completo su funcionamiento.

Las barras de sonidode Samsung, en especial en sus últimas versiones, pueden asegurar que la calidad del audio que transmiten es HD, a través de todas las mejoras internas que presentan lograr transmitir un sonido bastante limpio, prácticamente increíble, todos sabéis que Samsung es sinónimo de calidad y sus barras de sonido no iban a representar la excepción.

Se puede decir que esta barra de sonido es bastante económica en comparación con otras de la misma gama que vienen de otras marcas, ya que su precio ha logrado mantenerse a través del tiempo, pero como ocurre en todas las compañías fabricantes, existen algunos precios para una especie de barra y otros para las demás, sin embargo las de esta marca se han mantenido asequibles, así que si el presupuesto no os alcanza para algo muy lujoso, es mejor que aseguréis siquiera la calidad con una de estas barras.

Las barras de la marca poseen también diversos canales, y WiFi integrado y también una gran cantidad de formas de conexión alámbrica, como por ejemplo conexión a través de puestos HDMI, HDMI-CEC, One Control, Auxiliar, Fibra óptica, y One cable, por mencionar algunas, las más populares y las más actuales.

También la mayoría de estas barras de sonido incluyen entre sus accesorios un mando a distancia, para que podáis iniciar actividades de una forma remota, y un soporte de pared, esto por si no tenéis espacio suficiente para la barra, tenéis la opción de colgarla en la pared de tu preferencia, sin sacrificar ciertos recursos o sin tener que gastar dinero extra adquiriendo una de estas bases para barra de sonido.

Los modelos que más demanda obtuvieron de la marca: Samsung Sound HW MS650 (que  incluye todas las características antes mencionadas), Samsung HW K950 (que es una versión mucho más antigua pero con Dolby Atmos Technology), entre las más populares.

Esta marca de seguro puede asegurar una gran experiencia en el momento de adquirir una barra de sonido para tener en el hogar y conectarla a diversos dispositivos que necesiten mejorar un poco el audio que transmiten.

Barra de sonido LG

La barra de sonido LG es también un muy fuerte competidor para ser considerada una de las mejores barras de sonido y es que esta marca es conocida a nivel mundial, en primer lugar por fabricar diversos electrodomésticos con tecnología absolutamente innovadora, y fue así como poco a poco ingresó al mercado se todos tipo de dispositivos eléctricos, y no le ha ido nada mal en el campo de lo que es el mejoramiento de ciertos sonidos que transmiten las barras de sonido de la marca.

Esta marca es muy innovadora con cada uno de los productos que lanza al mercado, por eso no es de extrañar que las barras que ofrecen están por completo cargadas de la tecnología más actualizada y más eficiente de todas, y en cada nueva versión de sus productos lo demuestra con facilidad.

Los modelos de barra LG, contienen siempre la mayoría de los tipos de conexión, no olvidéis que esta es una forma muy inteligente de convertir el dispositivo en un sinfín de opciones de conexión.

Una barra de sonido LG ha sido configurada desde el inicio de su vida útil para ser compatible con otros dispositivos y para que de esta forma se pueda crear un tipo de red que permita la interconexión de diversos dispositivos de la misma gama o del mismo tipo y que a su vez se conviertan en una potencia de sonido bastante ideal para quienes disfruten de una experiencia de cine en la comodidad de su casa.

Otra de las características de estas barras es la capacidad que tienen para aumentar de forma automática la calidad del sonido queréis escuchar.

Labarra de sonido Bose posee la misma calidad que todos los productos de esta marca, y era de esperarse que entrara en este conteo, aunque es bastante accesible, es seguro la mejor barra de sonido de su especie y es capaz de transmitir un sonido envolvente de alta calidad, sir tener que invertir mucho dinero ya que es una de la barras de sonido baratas que existen en el mercado.

Es sin dudas una de las características principales que rodea a este producto, ya que si lo habéis probado, seguramente habéis notado que no tiene nada que envidiarle a cualquierbarra de sonido de otras marcas que en definitiva prestan un servicio de altísima calidad, al parecer Bose ha descubierto en punto exacto entre la calidad y el precio y ha encontrado la forma de optimizar el uso de los componentes comunes que podéis encontrar en cualquier barra de sonido.

La mayoría de los barras de sonido Bose poseen una característica que las define ante tantas y tantas marcas fabricantes, y es que estas barras no tienen botones es por esto que hay que cuidar bastante del mando a distancia que este incluye en su paquete de accesorios.

Las barras de sonido Bose son bastante prácticas, ya que estas poseen una longitud perfecta para que puedan ser incluidas en cualquier rincón de la casa, es decir que por espacio no te molestéis, seguro cabe en cualquier lugar y aun así puede tener un gran alcance de sonido.

Son también muy prácticas y pueden ser instaladas en cualquier lugar que se necesite. Para conectar estos equipos no se requiere ser experto, simplemente puede lograrse a través de un cable de audio que va directo a este, es decir que preparar la conexión es un proceso muy sencillo.

Bose es fabricante muy conocido en el mundo de la electrónica, ya que sus productos han estado en el mercado por mucho tiempo y este ha sabido cómo mantenerse vigente ante tanta competencia que surge a cada instante.

Los mandos a distancia que ofrece la marca son universales, por este motivo están en capacidad de controlar más de un dispositivo a la vez, incluyendo un equipo Blu Ray, de cualquier consola de videojuegos y también de dispositivos bluetooth que se encuentren conectados en ese momento.

Dentro de las especificaciones técnicas de la barra de sonido Bose podemos resaltar su modalidad de diálogo, en donde es capaz de hacer sobresalir todas las palabras dichas durante la transmisión que se esté dando,

Entre las barras de sonido más populares de la marca Bose, podéis encontrar las siguientes: Bose 500, quien cuenta con diversos canales para la transmisión, incluyendo bluetooth, WiFi, y diversos puertos para conexión alámbrica e incluye Alexa para convertirse en dispositivo inteligente; también encontramos la barra Bose Solo 5, que es la más popular entre las barras para TV, con las mejores características.

Sonos Playbar

La Sonos Playbar es un dispositivo que actúa como un home cinema inalámbrico que optimiza de manera incomparable cualquier información trasmitida en él, haciendo que esta barra de sonido sea la reina del home cinemay una de las mejores barras de sonido para TV.

El home cinema inalámbrico nunca antes se vio tan bien representado, ya que todas sus características la convierten en una de las mejores barras de sonidoen la actualidad.

La barra creada por la marca Sonos posee un subwoofer integrado, por lo cual no tendréis que gastar algo de dinero extra en complementar la barra de sonido con un dispositivo aparte, ahorrando no solo dinero, sino también un poco de espacio, ya que realmente todos no tenéis la oportunidad de colocarlo todo en el mismo lugar y aun así tener espacio extra para otros elementos.

La Sonos Playbar ofrece una gran facilidad no solo de uso, sino también de conexión, ya que esta cuenta con una cantidad pequeña de puertos, en comparación con otras barras que tienen más de los que realmente se usarán, la Playbar tiene una entrada óptica, también cuenta con un par de puerto Ethernet y la entrada  a la toma de corriente.

Aunque esta barra sea bastante popular entre los compradores, su forma de conexión difiere por ejemplo ante lo que son barras bluetooth, esta debe conectarse en primer lugar a un red WiFi doméstica, a través de un cable de red y desde tu teléfono inteligente tenéis que descargar un aplicación para controlarla, pero una vez completéis este paso, nunca más tenéis que realizar otros procedimientos.

En cuanto a características de sonido, este dispositivo es capaz de reducir los golpes de sonidos inesperados y bruscos sin perder información alguna y ofreciendo una experiencia excepcional para todos aquellos que adquieran este producto.

La Playbar es capaz de conectarse con otros dispositivos Sonos para crear una fuente de sonido aún más potente, pero solo es compatible con dispositivos de la misma gama y la misma marca, se le considera una barra de sonido bastante buena, preferida por muchos usuarios en la actualidad, de hecho siempre se halla entre las mejores barras de sonido de todos los conteos, gracias a su inigualable calidad de sonido.

Sonos Beam

Es considerada también la mejor barra de sonido de la marca, ya que sus características son muy versátiles y permites que todos los usurarios podáis adquirir una excelente barra de sonido a un costo razonable, y lo mejor de todo, esta barra de sonido es capaz de competir con facilidad con cualquier barra de sonido inalámbrica, es una excelente opción para escapar de las complicadas configuraciones para la instalación de una barra de sonido TV.

Sonos Beam es una maravilla creada por la marca Sonos, y su popularidad ha crecido exponencialmente a medida de que la facilidad y practicidad de este producto va siendo conocido por todos sus compradores, es por esto que la venta de la Sonos Beam ha desplazado notablemente la de cualquier barra de sonido inalámbrica Sonos Beam, se ha disparado estos últimos meses, y doy mucha razón a los que preferís esta opción como  barra de sonido favorita.

Sonos ha sido siempre una marca que se ha involucrado de forma bastante exitosa en el mercado de las barras de sonido, y siempre ha creado una versión aún más exitosa que la otra, bien sea por sus modelos frecuentes o sus más nuevas creaciones siempre están en los conteos de mejores dispositivos electrónicos del mundo, así que es común que exista una gran variedad de barras de sonido Bose en cada tienda de dispositivos electrónicos a la que entréis.

La Sonos Beam llegó al mercado como una versión bastante mejorada de todas sus antecesoras, demostrando que puede sin problemas integrarse a nuevas tecnología, por ejemplo la de altavoces inteligentes, que son capaces de interactuar con el usuario, ayudándole con una serie de tareas sencillas que anteriormente eran exclusivas desde otros dispositivos y no por comandos de voz, esta barra revolucionó toda a gama de productos de la marca Sonos y lo introdujo en una etapa mucho más evolucionada de productos electrónico, seguramente la marca tiene más planes de crear similares.

En conclusión, seguro podéis observar un montón de características relacionadas a las barras de sonido, diseño, calidad de sonido, alcance del mismo, tipo de conexión, plataformas inteligentes que estos soportan, entre otros aspectos, pero es verdaderamente importante que contéis con un dispositivo que sea capaz de ayudar y de reforzar aquellos aspectos en los que la TV (u otro aparato que tengáis) no esté funcionando de forma correcta y no te dé el alivio que esperabas.

No tengáis miedo de ir a la tienda electrónica ya que seguramente habrá una barra de sonido diseñada bajo las especificaciones que se requieren y lo mejor de todo a un precio que seguramente no podréis rechazar, solo es cuestión de llegar a la barra correcta, conecta y listo, estaréis disfrutando de lo mejor del mundo de las barras de sonido, desde la comodidad de tu sala o cuarto, y no tenéis que sacrificar demasiado espacio para lograr algo como esto. Para volver al inicio, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)