Estos auriculares tipo diadema On Ear son una verdadera experiencia maravillosa de sonido, y no se podía esperar menos del rey de los amplificadores, Marshall vino con la propuesta de unos cascos bien formados, y es que la calidad de los auriculares la notáis apenas los ves.

Anteriormente la marca Marshall había lanzado al mercado algunos dispositivos que cumplen funciones de auriculares inalámbricos sin embargo en la actualidad logró crear una versión mejorada de aquellos mismos que han estado en los anaqueles de las tiendas de equipos electrónicos durante tanto tiempo.

Con Marshall MID el grupo de auriculares inalámbricos nuevamente se ha podido posicionar como uno de los mejores creadores de equipos electrónicos relacionados con la reproducción de sonidos, con esta entrega la marca ha podido agregar nuevas características que hace mucho más fácil la gestión de estos audífonos.

Marshall es ahora una marca reconocida por crear auriculares inalámbricos que calidad, muy resistentes y bastante fieles a la hora de reproducir sonidos.

Detalles técnicos
Peso
209 g
Pilas
1 Lithium Polymer, incluída
Duración de la batería
20 horas
A destacar
Cancelación activa del ruido, controladores dinámicos personalizados de 40 mm, respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Entrada de audio
Bluetooth, Audio (3,5 mm)
Factor de forma de los auriculares
On Ear
Otras características
Botón de control multidireccional + control del teléfono

Diseño de los auriculares de Marshall

Los auriculares Marshall poseen un diseño de casco los cuales se colocan sobre los oídos cubriéndolos por completo, para realizar esto de forma satisfactoria han tenido que recurrir a las almohadillas protectoras las cuales estarán en contacto constante con los oídos de esta forma no se maltratarán aunque estos se usen de forma contante y durante mucho tiempo.

El diseño de estos auriculares es bastante simple ya que cumplen con las características de ser auriculares tipo diadema, los cuales se adhieren a la forma de la circunferencia del cráneo mientras que las otras partes cubren las orejas por completo, la mayor parte de estos auriculares está cubierto por un material negro que es bastante ligero y de una textura fuerte así se evita el desgaste o la ruptura de alguna de las partes de estos.

El color disponible para los auriculares es el negro posee también algunas partes de metal que ayudan a complementar la pieza.Esta vez Marshall ha apostado por un diseño menos rígido que los anteriores ya que estos auriculares poseen la opción de plegado fácil es decir que pueden guardarse dentro de su caja en una posición diferente a la cual solemos usarlos.También se puede observar como posee un botón a través del cual se pueden gestionar diversas actividades relacionadas con el dispositivo al cual se conecta.

¿Cómo conectar los auriculares Marshall MID a los equipos?

La principal vía de conexión que poseen los auriculares Marshall es a través del Bluetooth por supuesto este es uno de los métodos más utilizados y confiables para realizar este tipo de operaciones, gracias a la tecnología Bluetooth podéis llevar los audífonos a todas partes sin tener siquiera que manipular el equipo que está generando el sonido.

Marshall También incorpora en estos auriculares inalámbricos la opción para utilizarlos a través de un cable esto cuando la batería del auricular esté completamente agotada y se necesite utilizar el equipo de forma urgente.

Al parecer este sistema es utilizado por múltiples fabricantes para asegurar el uso correcto de los mismos y así no interrumpir la experiencia de sonido que estéis disfrutando en este momento, este es uno de los acierto de muchos de los fabricantes de auriculares inalámbricos, por lo cual es muy común ver cómo es utilizado por los más experimentados.

¿Durante cuánto tiempo puedes usar los auriculares inalámbricos sin preocuparte?

La batería de litio disponible para los audífonos Marshall MID es realmente increíble ya que es capaz de cubrir por completo más de un día de uso continuo pues el equipo puede estar operativo por más de 24 horas, para ser precisos la duración de la batería es de 30 horas por lo cual no tenéis que preocuparte por recargar la batería muy pronto, pero es posible que en algún momento esta se acabará inesperadamente, si esto llegara a suceder tenéis la opción de utilizar el cable disponible para conectar los auriculares inalámbricos al dispositivo que deseéis. Sí de batería se trata no tenéis que preocuparte demasiado pues conectando el auricular inalámbrico a la toma de corriente y esperando unos pocos minutos podéis llevar la carga a su punto máximo y disfrutarla por completo durante 30 horas más.

Costo de los Marshall MID

Los auriculares inalámbricos son sin duda una inversión que en algún momento tendrás que hacer ya que son múltiples los beneficios que estos representa para tu entretenimiento y también para gestionar algunos asuntos que requieran de la reducción de ruido por completo.

Es de esperarse que el costo de estos no sea un asunto fácil de ignorar ya que muchos de los auriculares inalámbricos son de alta calidad, por ejemplo todos aquellos que ha fabricado Marshall están fabricados con el material más exclusivo en el mercado, si a esto le sumamos la tecnología que se debe incluir para convertirlos en un dispositivo completamente innovador nos encontraremos con que el precio se eleva un poco más sin embargo esto sólo representa una inversión ya que a largo plazo podréis disfrutar de los beneficios del dispositivo sin tener que renovarlo cada tanto, ya que al final si tenéis en cuenta la suma de los gastos esta superará el costo del dispositivo que no adquiriste en primera instancia.

Calidad de sonido incomparable

Por supuesto que Marshall MID representa un dispositivo de calidad, y es que a través de estos auriculares inalámbricos podéis experimentar lo mejor de los equipos On Ear, al tener el oído completamente cubierto podéis sentir cómo el sonido se vuelve cada vez más envolvente y se concentra por completo.

Marshall a través de sus auriculares Marshall MID se encarga de implementar la mejor tecnología que ha sido capaz de desarrollar en otros casos y para otros aparatos.

Beneficios de usar unos auriculares inalámbricos como los Marshall MID

Si necesitáis de un equipo que reproduzca los sonidos de forma inalámbrica y que además sea capaz de reducir casi por completo el ruido para que solo puedas disfrutar de las voces y de lo que realmente interesa entonces tenéis que adquirir unos auriculares Marshall MID.

Para ver el resto de los auriculares inalámbricos, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)