Bose se ha encargado de desarrollar estos auriculares inalámbricos especialmente para deportistas o para realizar actividades que requieran de una mayor cantidad de movimiento, son la necesidad de que sometáis o limitéis tus movimientos debido a la estructura de los auriculares que tenéis puestos.

La función inalámbrica de ciertos auriculares no solo considera su diseño, sino que tomán mucho en cuenta su practicidad. Muchas personas seguro disfrutan más de realizar cualquiera de sus actividades con un poco de música de compañía, en especial aquellas que requieren cierto nivel de concentración y de evitar el ruido que llega del exterior.

Estos auriculares inalámbricos fueron diseñados para cumplir características In Ear, por lo que el ajuste es más preciso ya que no posee una estructura rígida que se colocará sobre la cabeza, en ocasiones los cascos pueden ser inconvenientes a la hora de practicar deportes, ya que si no se ajustan bien pueden caerse debido al impacto y la vibración. Por supuesto también podéis disfrutar de todos los beneficios comunes que por defecto traen todos los dispositivos inalámbricos.

A continuación podréis descubrir por qué los auriculares Bose Soundsport Free Wireless son considerados como uno de los mejores auriculares disponibles en la actualidad.

Detalles técnicos
Peso
90,7 g
Pilas
1 LR44 necesarias, incluidas
Duración de la batería
5 horas
Aparatos compatibles
iPhone / iPad / Android
Entrada de audio
Bluetooth
Factor de forma de los auriculares
In Ear
Otras características
Reducción de ruido, deportes y ejercicios, resistente al agua, sonido envolvente

In Ear, con un diseño irresistible…

El diseño de estos auriculares inalámbricos hace que puedan transmitir a simple vista la comodidad y movilidad, elementos para los cuales fueron diseñados, y es que al contrario de lo que se cree, estos auriculares inalámbricos posee una estructura va sujeta a la parte interna de la oreja y también una que va por fuera, así se evita por completo cualquier caída.

Está disponible en una variedad de colores que presentan diseños bastante llamativos, está el color negro y para este se puede observar que todas sus partes están cubiertas uniformemente de este color, también está el midnight blue cuya parte exterior tiene un diseño en un vibrante azul y la parte interna posee un poco de amarillo, brigth orange con un fuerte color naranja acompañado de negro y por último el ultraviolet con un púrpura en diseño bastante moderno y llamativo.

Un diseño In Ear colabora con la ejecución de ciertas actividades ya que no limita de ninguna forma el movimiento, pero esta característica no es la única de la cual se puede hablar de forma positiva, también hay que destacar que dentro de estas pequeñas piezas existe la tecnología más avanzada en cuanto a reproducción de sonidos.

La humedad no es buena compañía

Estos audífonos fueron creados pensando en las actividades deportivas de bajo o alto impacto que podéis llevar a cabo durante tu rutina diaria, sin embargo sabéis que cualquier tipo de actividad física hace que se genere un poco de calor y por consiguiente sudor.

La humedad es sin duda uno de los principales enemigos de los aparatos electrónicos ya que estos afectan de forma seria su funcionamiento, pero estos auriculares inalámbricos poseen una alta tolerancia a agentes como el sudor, esto los hace aún más ideales para ser utilizado por deportistas.

Los auriculares no poseen una conexión directa entre ellos...

A diferencia de los auriculares On Ear y Over Ear, los de tipo In Ear no poseen ninguna estructura que los conecte entre ellos, por lo cual la conexión se da primero entre ellos y luego se dirige al dispositivo. Están diseñados para poder soportar una conexión estable vía bluetooth, como la mayoría de los auriculares de este tipo.

También podéis descargar una aplicación en tu teléfono móvil la cual gestionará la conexión de los auriculares al dispositivo con una opción de búsqueda inteligente de los mismos. Esta es una opción que logrará vincular de forma temporal o permanente dicho dispositivo al auricular, conectándose en las ocasiones siguientes de forma automática.

Podéis hacer ejercicio durante mucho tiempo, sin preocuparte por tener que cargar la batería

Estos auriculares inalámbricos poseen baterías incluidas, pero estas son mucho más pequeñas que las que usualmente podréis observar en otro tipo de auriculares tipo On Ear y Over Ear pues el espacio para los componentes es menor, sin embargo ofrece la oportunidad de disfrutar de 5 horas continuas de la música que preferís, y la marca considera que este tiempo es suficiente para una actividad deportiva.

Bose Soundsport Free Wireless con funda con doble función

Si tus auriculares inalámbricos se han descargado, solo tenéis que esperar un par de horas para que tengan su carga completa de vuelta. Podéis cargarlo de una forma bastante simple, pues la funda no actúa solo como protector sino que también son un cargador, y reponen la batería de los auriculares inalámbricos.

¿Qué pasa si los auriculares Bose Soundsport Free no encajan bien con mis orejas?

Bose Soundsport Free Wireless viene en una práctica funda que además de actuar como protector y cargador también contiene ciertos accesorios entre ellos las puntas que irán dentro del oído, estas puntas vienen en 3 tamaños diferentes, para asegurar un perfecto ajuste.

Calidad de sonido que ofrece Bose Soundsport Free Wireless

Sabéis que las características inalámbricas que ofrece Bose Soundsport Free Wireless son simplemente increíbles, pero no es todo lo que es capaz de ofrecer, también han sido desarrollados para ofrecer una auténtica calidad de sonido.

La tecnología elegida por Bose para estos auriculares inalámbricos es capaz de reducir el ruido para poder disfrutar por completo del sonido original, a pesar del movimiento vibraciones y otro elementos, los auriculares inalámbricos Bose Soundsport Free Wireless serán capaces de otorgar siempre un sonido claro.

Una gran elección

Elegir los auriculares inalámbricos Bose Soundsport Free Wireless es una excelente decisión ya que poseen muchos beneficios en comparación a otros.

En primer lugar este dispositivo representa completamente la esencia de los dispositivos inalámbricos, ya que podéis observar claramente que ni siquiera están sujetos físicamente entre ellos.

Es ideal para realizar actividades deportivas, ya que soportan calor, sudor y roce, esto le da más resistencia a los auriculares y su uso se optimiza por completo.

La calidad de sonido que imprime es bastante alta, inclusive para un dispositivo de su tamaño que fue ideado para gestionar diversas actividades.

Para ver todos los auriculares inalámbricos haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)