Una vez más Bose vuelve a crear un dispositivo electrónico de sonido que ha capturado la atención de muchos seguidores, esta vez llega con los auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, quienes no solo son sumamente prácticos y con un diseño muy especial, sino que además son inteligentes, integrando diversas tecnologías para poder brindar una experiencia maravillosa.

Anteriormente se creía que los audífonos eran unos equipos que estaban destinados a estar atados con cables a otros dispositivos y aun así solían llamarse inalámbricos o por lo menos se acercaban al concepto de manos libres; en la actualidad muchas marcas conocidas por diseñar diversos equipos relacionados a la reproducción de audio han tomado este antiguo concepto y lo han reformado de modo que ahora sí se pueden llamar auriculares inalámbricos, uno de estos ejemplos es la marca Bose quién trae al mercado una opción completamente innovadora los auriculares Bose Quietcomfort 35 II,donde demuestra que los audífonos no sólo pueden ser inalámbrico sino que también pueden ser inteligentes; sí a todos estos beneficios le sumamos la reducción de ruido entonces tendréis un equipo completamente funcional deseado por todos aquellos que disfrutan de la tecnología más innovadora y de los dispositivos más actuales.

Detalles técnicos
Año de fabricación
2017
Peso
236 g
Pilas
1 LR44 necesarias, incluidas
Interfaz del hardware
Audio de 3,5mm
Aparatos compatibles
iPhone / Android
Entrada de audio
Bluetooth
Factor de forma de los auriculares
On Ear

¿Cómo lucen los auriculares inalámbricos más innovadores del mercado?

Los auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II pertenecen al grupo de auriculares On Ear, los cuales se pueden considerar como cascos que van sujetos a la cabeza, son de un modelo bastante sencillo y de puede observar claramente cómo los recubre un revestimiento acolchado el cual se encarga de proteger los oídos, esto debido a que usualmente estos duran mucho tiempo sobre ellos.

Estos auriculares inalámbricos vienen disponibles en diversos colores de esta forma podéis elegir el de tu preferencia los colores disponibles para los auriculares inalámbricos son el negro, azul, gris y también el color rosa; actualmente son los únicos cuatro colores que tiene disponible la marca Bose para para estos dispositivosBose Quietcomfort 35 II.

A diferencia de otros auriculares inalámbricos estos poseen un peso realmente mínimo probablemente ni siquiera notes que los tenéis puestos, ni siquiera llegan a pesar unas 300 gramos.

También podéis notar que posee dentro de la estructura de los auriculares una batería integrada ya que de este modo puede ser utilizado de forma inalámbrica Qué es la función que más requieren muchos de los usuarios, sin embargo también existe otra alternativa si así lo preferís.

¿Solo se conectan de forma inalámbrica?

Sabéis que los dispositivos como los auriculares inalámbricos fueron creados específicamente para el uso sin ningún tipo de cables adheridos entre el dispositivo emisor del sonido y el que lo replica, por esta razón siempre llegamos a pensar que los auriculares inalámbricos no poseen otra forma de conexión, sin embargo en este caso existe la posibilidad de conectar un cable auxiliar para poder disfrutar de este equipo de una forma alámbrica. Esta es una alternativa diseñada debido a que la batería del equipo dura cierto tiempo entonces mientras el equipo esté descargado puede ser utilizado de otra forma, es decir que no necesariamente estará inoperativo cuando no posea batería.

La forma de conexión inalámbrica está determinada por el protocolo bluetooth, de esta forma se pueden casar los auriculares inalámbricos con el equipo móvil que posea, esta conexión es siempre bastante fiable y muy estable, por lo cual fue la indicada para lograr darle un gran impulso a estas ideas de auriculares de este tipo.

¿Cuánto dura la batería de un Bose Quietcomfort 35 II?

Todos los auriculares inalámbricos poseen una característica en común y esta es que en su estructura se encuentra una batería de litio, es importante que en cierto tipo de auriculares exista este complemento ya que de una forma u otra estaréis utilizando este dispositivo sin conectar a ningún otro equipo físicamente.

Muchas de estas baterías poseen una duración bastante considerable en el caso de estos auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 IIla batería puede tener hasta 20 horas de duración y lo mejor de todo es que si la batería se agota podéis recargar la de forma muy rápido ya que no le toma más de 20 minutos completar su carga.

Como se dijo anteriormente si tenéis la batería de los auriculares muy baja podéis optar por la opción de conectar el cable a ambos dispositivos para que sigas disfrutando de la experiencia de sonido. Estas dos opciones están disponibles ya que debido a la duración de la batería es probable que no la estéis cargando a diario y que olvidéis por completo hacerlo en algún momento, lo que busca Bose con esta dualidad es que disfrutéis de los auriculares sin interrupciones.

Calidad de sonido mostrada por los auriculares Bose Quietcomfort 35 II

Anteriormente era bastante difícil mantener una conversación a través de unos audífonos  estando en un sitio sumamente concurrido, ya que el ruido creado por el ambiente era incapaz de dejar que escucháramos por completo el mensaje que se nos quería transmitir, y pasaron muchos años hasta que se logró crear una tecnología innovadora que fuera capaz de reducir considerablemente el ruido, esto era completamente necesario.

Esta tecnología llega en la actualidad luego de que se lograran separar de forma selectiva ciertas frecuencias de ruido sin tener que sacrificar el sonido original, el cual nos interesaba, es decir que auriculares inalámbricos como Bose Quietcomfort 35 II son capaces de resaltar la voz de quien queremos escuchar y eliminar casi por completo el ruido alrededor.

Beneficios de tener unos auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II

Imagina poder caminar cerca de una construcción donde hay mucho movimiento y mucho ruido sin tener la necesidad de interrumpir la llamada o la canción que estáis escuchando en ese momento, esta es más o menos la sensación grata que podéis experimentar con los auriculares inalámbricos Bose Quietcomfort 35 II, quienes están cuidadosamente ensamblados con la mejor tecnología la cual no solo permite la conexión vía bluetooth al dispositivo, sino que también permite que interactuéis con los asistentes de los dispositivos inteligentes más conocidos.

Para volver a la categoría de los auriculares inalámbricos, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)