En muchos lugares el sonido tiene que ser protagonista, pero para perfeccionar el sonido o ambientar un sitio es necesario contar con los mejores equipos, capaces de cumplir con las exigencias e diversos niveles, fue así como se comenzaron a dar los primeros pasos para la mejora de la calidad de sonido en diversos sitios, y compañías como Sonos iniciaron sus pruebas y fabricación de productos destinados a satisfacer esta necesidad de sonido de calidad.

En este caso conoceréis un poco acera del multiroom que ha logrado que esta meta se cumpla con facilidad, dejando la mejor sensación en todos aquellos que prueban la calidad generada por el multiroom Sonos Play.

Este altavoz doméstico se diseñó para lograr ampliar los sonidos producidos por otros equipos que requieren de cierta potencia y de ciertas mejoras, y desde que llegó al mercado ha cumplido fielmente esta misión, y es que Sonos lleva muchos años desarrollando solo la mejor tecnología para que disfrutéis de experiencia maravillosas, y la verdad es que nunca ha sido tan fácil.

Detalles técnicos
Peso
1,85 Kg
Dimensiones del producto
12 x 12 x 16,2 cm
Conectividad
Wi-Fi, Ethernet
Aparatos compatibles
Bridge, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR,SUB,Connect, Connect:AMP
Control de aplicaciones
Aplicación Sonos

¿Cómo podéis identificar facilmente al Sonos Play?

Sonos Play posee ciertas características físicas que respetan mucho los estándares cilíndricos de la marca, quienes se han caracterizado por respetar de forma celosa la estructura de sus equipos, Sonos Play no es la excepción. Luce este altavoz un poco elegante y a su vez se puede notar que es bastante resistente, esto gracias a la malla protectora que lo recubre por completo.

El diseño de Sonos Play ha sido pensado para todos aquellos usuarios minimalistas que han preferido un equipo que no llame demasiado la atención y que pueda combinar con la poca o inexistente decoración que exista en sus hogares.

Sonos Play posee un diseño que por la parte trasera incluye un espacio reservado para aquellos que deseen utilizar una base de pared para colgarlo, esto cuando se trate de habitaciones donde no se disponga de un espacio preciso para colocar este equipo y se deba recurrir a otro método de instalación.

Este altavoz es una de los más potentes de la gama, es por esto que es el preferido de todos aquello que aman el sonido multiroom, para vivir esta experiencia primero tenéis que encontrar un altavoz muy potente y que sea completamente compacto como para poder mantenerse en cualquier hbitación, tal como el Sonos Play.

Calidad del sonido que ofrece Sonos Play

Sonos Play está compuesto por una serie de componente que juntos logran otorgar una experiencia de sonido fantástica, este posee un woofer incorporado, el cual mejora en gran cantidad todo el audio que se transmite a través de él.

Todas las frecuencias de sonido del Sonos Play han mejorado de forma constante durante el tiempo esto gracias a todos los componentes que se le han agregado, es capaz de generar cualquiera de las frecuencias de sonido más comunes la calidad de sonido es notable y está por encima de muchos otros altavoces de la misma gama. A diferencia de muchos este altavoz ha mejorado notablemente todas las características de sonido aunque su diseño es realmente pequeño ha logrado impresionar hasta los oído más exigentes.

¿Cómo conectar el Sonos Play?

El altavoz Sonos Play posee múltiples formas de conectividad por ejemplo en primera instancia posee un puerto ethernet el cual se puede conectar directamente a la red o a través de un router.

También posee una forma inalámbrica de conexión a través del Wifi de la red local que existe en la casa. Es importante mencionar la particularidad que posee este altavoz la cual lo distingue de los demás ya que Sonos ha dedicado múltiples esfuerzos y finalmente Ha logrado crear una red inalámbrica de su propiedad la cual fue determinada con el nombre SonosNet 2.0, esta está protegida y puede ser usada sólo por los usuarios Sonos.

Sonos ofrece esta posibilidad para todos sus clientes y ha logrado que esta nueva modalidad de conexión sea exitosa entre todos ellos, la exclusividad es también una de las marcas de Sonos y lo ha demostrado así con su Sonos Play. Otra de las particularidades de este dispositivo es que podéis conectar varios de estos para así formar un grupo de dispositivos conectados a una sola red y transmitiendo la misma información de manera simultánea

¿Podéis instalarlo en el baño?

Muchos de los altavoces en la actualidad poseen ciertas características que los protegen de algunos de los elementos externos que son capaces de causar algún tipo de daño en su funcionamiento, es por esto que diversos fabricantes se han dedicado a desarrollar la mejor estructura para todos sus equipos y Sonos no fue la excepción.

 En este caso sonos Play presenta una gran resistencia a la humedad, por lo cual se puede considerar su instalación en sitios donde este elemento esté presente sin la necesidad de preocuparse por el daño que este llegue a causar en el altavoz, esto convierte a Sonos Play en una excelente opción para instalar en tu casa de playa o para colocar en el baño para que así tomes una ducha mientras disfrutas de tus canciones preferidas.

Beneficios de tener un Sonos Play

El principal beneficio de adquirir un Sonos Play es sin duda el sonido nítido y claro que este produce, esta es una característica apreciada por los amantes del sonido y es que a todos nos gustaría tener una experiencia de sonido envolvente en la comodidad de nuestros hogares, y ahora gracias a Sonos Play la podéis tenerla sin mayor esfuerzo.

Otro de los beneficios de este altavoz es que la instalación se hace muy rápida y es muy fácil realizar la instalación, además del programa que le acompaña para la gestión, tan sólo tenéis que invertir unos minutos de tu tiempo y luego podrás disfrutar de todos los beneficios que este altavoz trae para ti.

Al poseer la opción de interconectar diversos altavoces podéis tener la mejor opción de multiRoom en cualquier Rincón de tu hogar sea cual sea la habitación que deseas ambientar lo podrás lograr a través de sonos Play.

Sí quieres leer más sobre los otros altavoces multiroom, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)