Este altavoz multiroom ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el mercado gracias a las múltiples características positivas que posee ante muchos que son más reconocidos y llevan mucho más tiempo fabricado estos dispositivos en específico.

Esta marca se ha dedicado desde hace muchos años a desarrollar amplificadores y también receptores no había sido conocida nunca por fabricar altavoces inalámbricos sin embargo llegó al mercado con esta propuesta que seguro no podéis rechazar ya que se trata de un altavoz que posee una calidad de sonido incomparable.

Hasta la fecha posee una serie de altavoces que fueron fabricados con el propósito de competir con las marcas más conocidas y más vendidas en el mercado y ha logrado mantenerse entre las primeras posiciones gracias a sus grandes precios y a sus características de sonido incomparables. Los altavoces de esta marca funcionan a la perfección como altavoces inalámbricos los cuales poseen una batería que les permite operar aún si no se encuentran conectados a una toma de corriente.

Detalles técnicos
Peso
4,5 kg
Dimensiones del producto
479 x 203 x 164 mm
Conectividad
Reproduce en streaming Spotify, Deezer o TuneIn, Bluetooth integrado para recibir música por bluetooth sin estar en red
Entrada de audio
USB y entrada auxiliar
Control de aplicaciones
Aplicación HEOS gratuita para iOS y Android

¿Cuánto tenéis que invertir para obtener un Denon Heos en casa?

La verdad es que este altavoz multiroom y también todos los de la gama, poseen un precio que está por debajo de los de la mayoría de los fabricantes de altavoces de este tipo, aun así representa una inversión el poder adquirir uno de estos dispositivos para disfrutar de la mejor calidad de sonido en casa pero sea cual sea el precio vale la pena intentar la compra de uno de estos dispositivos ya que como muchos de la marca este está fabricado con los mayores estándares de calidad asegurando siempre que todos sus usuarios disfruten de la mejor experiencia de sonido de sus vidas al alcance de su mano y en la comodidad de su casa, solo tenéis que ir a la tienda más cercana y solicitar un Denon Heos en cualquiera de sus presentaciones.

No temáis a gastar un poco de dinero en hacer crecer el entretenimiento que podáis tener en casa, Denon Heos logrará capturar tu atención y disfrutar de lo mejor de sus dispositivos en esta rama que antes no había probado.

¿Cuáles son las características principales de Denon Heos?

La mayoría de los altavoces y equipos que componen la Gama Denon Heos están sometidos a un estándar de estructura, en este caso se trata de una forma asimétrica que asemeja a un triángulo, el diseño es realmente divertido pero también es bastante sobrio y elegante por lo cual combinará perfectamente con cualquiera de los lugares en donde queráis conectarlo.

Aunque se trate de un dispositivo pequeño posee dentro de él diversos componentes que son capaces de mejorar en gran cantidad todos los sonidos que reproducirán, sea cual sea su fuente siempre escucharás el sonido de forma nítida y fuerte.

A medida que Denon va avanzando en generaciones de altavoces y va juntando más equipos a su cuenta, los dispositivos van incorporando amplificadores que hacen que el sonido sea mucho más fuerte por lo cual se compara es un dispositivo de la primera generación con uno que actualmente se encuentre en el mercado desde hace muy poco tiempo notaréis un poco la diferencia esto sólo significa que la compañía se ha dedicado a mejorar sus esfuerzos para hacer que sus usuarios vivan la mejor experiencia de sonido en la sala de su casa.

Conectar un Denon Heos con otros dispositivos.

Hay que destacar en primer lugar que este dispositivo fue creado para poder enlazarse con otros de la misma gama de esta forma puede ofrecer una alternativa multiroom para que disfrutéis desde tu casa esto significa que Denon Heos tiene diversas formas de conexión que ayudarán a darle forma a esa experiencia de sonido que tanto esperáis de un dispositivo o mejor dicho de varios de estos.

Una de las opciones disponibles para este equipo es la conexión a través de la red de WiFi de tu casa de esta forma puede conectarse con todas sus funciones y ofrecer la posibilidad de conectar otros dispositivos en simultáneo, sólo de esta manera podréis disfrutar de la posibilidad de tener un multiroom en casa.

A diferencia de otros dispositivos este no posee la oportunidad de conectarlo de forma alámbrica por lo cual se descarta cualquier posibilidad de otra forma de conexión de este tipo.

Para continuar con el tema de la conexión inalámbrica los equipos Denon ofrecen la disponibilidad del Bluetooth para muchos dispositivos de esta gama así tendréis otra posibilidad de conexión en caso de que la red local falle por algún motivo.

Resistencia al agua

Este equipo está formado por una estructura bastante sólida la cual lo protege de ciertos factores que podrían dañarlo, por ejemplo de algunos golpes y caídas leves sin embargo no se ha registrado por parte del fabricante alguna característica que indique que este equipo es capaz de soportar un clima alto en humedad o quizás alguna salpicaduras, por lo cual no es recomendable acercar este dispositivo al agua ya que probablemente su funcionalidad se vería afectada de forma seria dañando por completo la experiencia de sonido que se esperaba.

¿Qué beneficios tengo al adquirir un Denon Heos?

Son muchos los beneficios que podréis llegar a disfrutar al adquirir un equipo de este tipo y por muchas razones, por ejemplo ya sabéis que la marca se ha dedicado durante años al desarrollo de dispositivos que funcionen como amplificadores de calidad por lo cual es de esperar que este también tenga la posibilidad de ofrecer un sonido de alta calidad.

Otros de los beneficios de este equipo es que podéis conectar múltiples dispositivos a este y consultar la lista de reproducción de cada uno de ellos y poder elegir así las canciones que queréis que este dispositivo reproduzca.

El precio es otro de los factores que se involucran en la preferencia de los usuarios por este equipo y es que no tienen que realizar una inversión demasiado grande para poder disfrutar de lo mejor del sonido de sus dispositivos móviles, las opciones para disfrutar están ya en el mercado.

Si quieres ver más altavoces multiroom, haz clic aquí

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)