Google también ha querido formar parte de la comunidad de altavoces inteligentes y es por esto que ha traído para todos un altavoz inalámbrico llamada Google Home. Este dispositivo tiene diversas funciones usuales de los altavoces inteligentes, pero con todas las bondades que un asistente de Google podría brindar, imagina las posibilidades de buscar y de encontrar todo lo que deseéis.

Este es primer altavoz que Google ha lanzado al mercado, y aunque ha sido como una especie de prueba, el impacto positivo que este ha causado es superior a muchos, es que es realmente impresionante, tiene características que oros altavoces inteligentes no poseen, y es muy fácil adquirir un equipo de estos ya que su precio se ajusta a las necesidades de muchos.

Este altavoz inteligente Google Home es una pieza bastante moderna y así se puede apreciar en el estilo elegido para representarlo, es bastante divertido y sin dudas una variación interesante de los cilindros que usualmente se pueden ven en la creación de cualquier altavoz bluetooth.

Google apostó por representar en un equipo lo que realmente puede ofrecer a todos sus clientes lo que en software estos ya les habían otorgado, y han quedado maravillados.

El origen de este altavoz inteligente se debe a una competencia que Google Home protagoniza en características y precio con el Amazon Echo, pero gracias a esta rivalidad se ha visto el resultado de la constancia y el desarrollo de diversas tecnologías.

Detalles técnicos
Dimensiones
96,4 x 142,8 mm
Peso
477 g
Conectividad WiFi
Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2.4GHz/5Ghz)
Salida de audio
-
Conectividad Bluetooth
Si
Asistente inteligente
Google

El diseño más inesperado y moderno del mercado

Es usual ver que la mayoría de los altavoces respetan ciertos estándares de diseño, para una mejor distribución del sonido, por ejemplo el cilindro predomina es estos equipos, sin embargo el Google Home es un dispositivo con un diseño más dinámico y moderno, su forma asimétrica es bastante original y práctica.

Este es un equipo pequeño que no requiere de mucho espacio para poder ser colocado en cualquier parte, posee un color en un par de tonalidades diferentes que se distribuyen en mitades, la superior que es más clara y la inferior.

Desde que llegaron al mercado, los altavoces inteligentes Google Home han logrado entender múltiples idiomas, de modo que podéis configurarlo según desees y a partir de ese momento logrará entender con facilidad todos los comandos de voz que reciba, no habrá una tarea difícil de determinar para este altavoz, su inteligencia superior colaborará en crear un ambiente y una experiencia maravillosa, no podréis creer todo lo que gestionaréis con este pequeño aparato, es práctico, elegante, y simple, podéis ver cómo cambiará tu vida una vez que hayas obtenido un equipo de estos.

El diseño de un altavoz de Google también fue inducido por la necesidad de lanzar al mercado un asistente parecido a Alexa, en este caso se trata del Google Assistant, quien se ha caracterizado como asistente oficial de la marca, y la verdad es que se le han podido agregar tantas funcionalidades que es difícil no disfrutar el tiempo en el que se interactúa con el Google Home.

Posibilidades de conexión de estos dispositivos

Los altavoces inteligentes son elegidos en su mayoría debido a la versatilidad que estos presentan y además con las posibilidades que estos pueden ofrecer a todos sus usuarios, y es que es mucho lo que podéis hacer si posees un dispositivo tan moderno en tu hogar, así que es bastante fácil desear tener un pequeño de estos en casa.

Para conectar este dispositivo con otros, y para disfrutar por completo de todas las funciones del Google Assistant es necesario que tengáis una conexión a internet vía WiFi habilitada para el dispositivo. Esto también abre las posibilidades de que se puedan conectar más dispositivos de la misma gama, así podéis tener  la opción de tener un equipo en cada habitación de tu hogar.

Hay que destacar que para realizar la configuración inicial de este altavoz inteligente hay que mantenerlo conectado a la toma de corriente

¿En qué podéis beneficiarte al adquirir un altavoz inteligente Google Home?

Son muchos los beneficios que puede traer la compra de un altavoz inteligente, y es que un pequeño altavoz es sin dudas un organizador, consultor y otras cosas más, es impresionante el ver cómo cada día el mercado va presentando diversas opciones que se amoldan a las necesidades de cada uno de los clientes.

Una de las razones por la cuales las personas prefieren el altavoz inteligente Google Home es porque a diferencia de muchos podéis ordenarle más de una actividad de forma simultánea y este las ejecutará de forma rápida sin confundir ninguna y dando respuesta en orden.

Este altavoz inteligente es sumamente económico, de hecho fue creado para competir con otro altavoz conocido en el mercado el cual posee un precio inferior a todos los demás.

Google Home es compatible con los servicios más populares de Streaming, por lo cual no limitará tus posibilidades de escuchar tu música favorita, sino que habilitará estas para que puedas disfrutar solo de las mejores opciones de música.

Una de las funciones principales que es bastante utilizada por todos los usuarios de Google Home es la de traductor, y es que existe una gran cantidad de actividades que se podrían simplificar con poseer un traductor a la mano; esta es una manera muy útil de estudiar, en especial en escuchar la forma correcta de pronunciación, entre otras cosas.

Un precio muy poco relacionado con la calidad del altavoz inteligente

El altavoz inteligente Google Home ofrece posibilidades de realizar tantas tareas, cualquiera creería que su costo sería muy elevado, y que ni siquiera está al alcance de su presupuesto, pero la realidad es bastante diferente. Podéis obtener este equipo por un precio módico, sin invertir mucho podréis disfrutar de la tecnología más avanzada, y con las funciones más queridas y conocidas que solo Google puede ofrecer a todos sus clientes.

Todas las características convierten a esta en una de las mejores opciones para obtener un altavoz capaz de ayudarte con diversas tareas en casa, desde una realmente básica hasta algo mucho más complicado.

Para volver a la página de los mejores altavoces inteligentes, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)