El altavoz bluetooth Vtin Punker es sin duda el bebé más preciado se su marca VicTsing, la cual decidió formar parte de los fabricantes de equipos de sonido inalámbricos que fueran capaces de competir con los ya existentes en el mercado, así fue como desde el año 2012 este grupo de trabajo ha traído al mercado lo mejor de sus dispositivos, y el Vtin Punker es prueba de que han sido esfuerzos exitosos.

Este altavoz se ha vendido con gran éxito en muchos de los mercados gracias a la calidad y la resistencia que ofrece, no te arrepentiréis de adquirir un equipo como este pues durará todo el tiempo que sea necesario.

Aunque muchos no confiaron en la marca al principio, debido a que tenían los precios más competitivos del mercado, esta marca demostró que no necesitáis un montón de dinero para poder disfrutar de los beneficios de un altavoz inalámbrico de calidad.

Detalles técnicos
Peso
458 g
Dimensiones del producto
20 x 8 x 7,5 cm
Rendimiento sonido
20 W
Entrada de audio
Bluetooth, AUX, USB
Resistente al agua
IPX5
Duración media de la batería
30 horas

¿Es resistente el Vtin Punker?

Este dispositivo se asemeja a una pequeña caja, pero se nota a primera vista que el material con el cual fue fabricado es muy resistente, es decir que este es capaz de resistir el maltrato de muchas situaciones y de climas adversos.

Fue creado pensando en ser usados en exteriores, por esta razón posee un diseño mucho más rústico que otros equipos de la misma marca, y también es por esto que el material que lo reviste está fabricado principalmente de silicona y de metal, solo así puede evitar daños y darle resistencia y durabilidad al altavoz.

El Vtin Punker es resistente al agua, pero solo a cierto grado de salpicaduras, sin embargo no fue desarrollado para que lo llevéis a la piscina y lo dejéis caer dentro de esta, de esta forma se dañaría por completo, sin embardo podría estar a la orilla y podéis tocarlo con las manos un poco húmedas y aun así no ocasionarle daño alguno.

Los botones para operar el altavoz bluetooh se encuentran solo en la parte superior de la estructura del Vtin Punker, pero para su mayor protección estos están adheridos por completo al revestimiento de silicona.

Su diseño corresponde a un rectángulo compacto y bien formado que es prácticamente inmune a muchos posibles maltratos, sin dudas tu inversión está muy protegida.

¿Cuánto tiempo dura en operación el Vtin Punker?

Este es uno de los aspectos por los cuales podéis decir con confianza que este pequeño altavoz bluetooth sobresale de forma brillante ante todos los altavoces inalámbricos, y es que en una operatividad continua este puede ofrecer más de 25 horas de funcionamiento libre, sin perder la calidad incluso cuando la batería esté a punto de descargarse.

Es muy poco común que encontréis un dispositivo que pueda durar encendido poco más de un día, esto lo convierte en el compañero perfecto de aventuras, el cual no necesitará estar cerca de una toma de corriente para poder lograr que funcione, esto significa que el único dispositivo que necesitará la carga será el que se casará con el altavoz bluetooth.

Precio de este maravilloso altavoz bluetooth

Estos altavoces bluetooth de la línea de VicTsing siempre se han mostrado muy accesibles a todo público, así que es común ver en ellos un precio más que razonable, y el Vtin Punker no sería la excepción, podéis encontrarlo en diversas plataformas web o en tiendas electrónicas por un precio incomparable, y es que honestamente ninguna compañía de renombre o que ofrezca altavoces de calidad ha podido controlar de manera tan efectiva el precio de sus productos como lo hace Vtin.

Con un poco de dinero ya podéis comenzar a disfrutar de tu altavoz bluetooth, uno de los mejores del mercado.

¿Cómo podéis conectar el Vtin Punker a otros dispositivos?

Por supuesto a través del bluetooth que normalmente disponen todos los productos, sin embargo el Vtin Punker ofrece otras opciones de conectividad, por ejemplo a través del puerto auxiliar, esto con un cable, así asegura que todos los dispositivos logren conectarse a él sin problemas, así no se excluirá a ninguno y las posibilidades de compatibilidad crecen de forma constante.

La vinculación es realmente fácil y el dispositivo indica a través de ciertos mensajes cuando ya se ha completado la conexión. Es bastante estable la conectividad una vez que se establece por cualquier de estas dos formas, así que seguro disfrutaréis de toda tu música preferida.

La transmisión de sonido característica de la compañía creadora del Vtin Punker

Por supuesto que sí, la marca no ha descuidado ni por un segundo toda la calidad de sonido que es capaz de transmitir, es por esto que en su versión Vtin Punker podéis disfrutar lo mismo de siempre, en este caso se puede decir que el equipo tiene unos 20 w de potencia, y distribuye de cierta forma los sonidos, es decir, agudos y bajos por la parte frontal y los graves en la parte posterior del mismo.

Ventajas que tiene el Vtin Punker

El altavoz bluetooth Vtin Punker es un dispositivo que se ha caracterizado por su excelencia, la calidad que ofrece es insuperable para un altavoz de su gama y su tamaño tan cómodo.

El precio que es capaz de ofrecer esa marca por la adquisición de este altavoz es simplemente increíble y puede representar un pequeño porcentaje de lo que podrías gastar con otros altavoces que ofrezcan la misma calidad.

La batería es uno de sus puntos fuertes ya que los altavoces pequeños no ofrecen 25 horas de duración, seguro esto lo hace más atractivo de lo que es hasta ahora. Su estructura es realmente fuerte y la hace muy resistente a todo tipo de daños.

Desventajas de usar este equipo

Hay que mencionar como principal punto el que no podéis sumergir este equipo, por lo cual no debe ser el favorito al momento de elegir un altavoz que sea capaz de acompañarte a la piscina o a la playa durante el verano.

Otro de los aspectos a mejorar estaría relacionado con los botones que están adheridos a la silicona.

Para ver todos los altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)