En esta ocasión Ultimate Ears se dedicó a reforzar por completo las características de muchos de sus altavoces bluetooth, creando un equipo realmente resistente, ya que la estructura es mucho más sólida que las anteriores, de los oros altavoces que ya habéis visto en el mercado.

El UE Wonder Boom ha traído al mercado la oportunidad de vivir una experiencia de sonido incomparable ya que la calidad de reproducción de este equipo es de la más alta en el mundo de los dispositivos elctrónicos.

Este es uno de los altavoces inalámbricos más pequeños de Ultimate Ears, pero no por esto se ha comprometido su potencia de sonido, al contrario, ofrece una gran potencia en un equipo que es aún más pequeño que otros de la marca, esto con la finalidad de ser mucho más portátil fácil de transportar. Esto no significa que los otros modelos no cumplieran con esta característica, pero este nuevo equipo es mucho más juvenil y fresco, su diseño es más divertido.

Detalles técnicos
Peso
425 g
Dimensiones del producto
935 mm (diámetro) x 102 mm (altura)
Rendimiento sonido
Sonido en 360°
Entrada de audio
Bluetooth
Resistente al agua
Si IPX7
Duración media de la batería
10 horas

Características físicas del Ultimate Ears Wonder Boom

Este dispositivo es mucho más pequeño que todos los que vinieron anterior a este, podéis notarlo a simple vista, es más pequeño y compacto pero esto no quiere decir que la marca sacrificó alguna funcionalidad o la potencia de los equipos por tener un poco más de practicidad.

Definitivamente UE Wonder Boom ha logrado revolucionar el concepto de la comodidad y del diseño comprimido, no te podréis creer que un altavoz tan pequeño sea capaz de emitir un sonido tan potente.

El diseño es un cilindro cuyo tamaño suele ser casi la mitad de los altavoces anteriores, posee unos colores muy llamativos que permiten que tengan mucho estilo, y además de esto, si así lo queréis también podéis elegir entre diversos diseños personalizados, es decir que este altavoz tiene un diseño colmado de estilo.

En la parte superior del altavoz podéis encontrar una pequeña cuerda, esto con el propósito de que pueda ser transportada con mayor facilidad y sin correr el riesgo de que se caiga, aunque el daño sería mínimo ya que la estructura reforzada lo convierte en un equipo resistente a los golpes.

También es capaz de resistir al agua y al polvo, así que no muchos agente externos podrán dañar la estructura de este pequeño y potente altavoz, esto hará que lo llevéis a todas partes, la ducha, piscina, playa, montaña, cualquier destino estará bien para este altavoz.

Duración de la operatividad del UE Wonder Boom

El UE Wonder Boom fue desarrollado para ofrecer un sonido potente durante el mayor tiempo posible, y debido a su tamaño se pudo incluir una batería de litio que resistiera la operación del altavoz bluetooth aproximadamente unas 10 horas, y tenéis que creer que este es un tiempo bastante superior en comparación de otros altavoces de este pequeño tamaño.

Solo tendréis que cargarlo por un poco tiempo para poder disfrutar esas 10 horas completas de la lista de reproducción favorita contenida en tu dispositivo o dispositivos electrónicos.

Este tiempo puede variar según el volumen con el que se esté usando el UE Wonder Boom, este se puede regular a través de los inmensos botones de más y menos que posee en la parte frontal.

¿Cómo podéis conectar el UE Wonder Boom a otros dispositivos?

Muy fácilmente podéis conectarlos a través del bluetooth, ya que fue diseñado con esta función específica. Esto quiere decir que es la única forma que existe de enlazar este equipo con otros dispositivos.

No posee un puerto auxiliar y tampoco un puerto USB para conexiones extra o transferencia de carga, es decir que si no contáis con el bluetooth de los dispositivos que deseáis enlazar, no podréis hacer ningún tipo de conexión.

El púnico puerto que posee este altavoz bluetooth es el de carga, que corresponde a un micro USB, pero tener solo conexión bluetooth representa una ventaja sobre muchos altavoces, ya que es tan estable la relación de la conectividad que el alcance de la misma puede llegar hasta uno 30 metros, y eso es suficiente para lograr un uso muy variado de estos equipos.

¿Si es un altavoz pequeño ofrece un mínimo de potencia de sonido?

Ultimate Ears ha dedicado por completo sus esfuerzos para que podáis disfrutar de lo mejor de sus productos y si mini altavoz bluetooth no sería la diferencia, así que a través del UE Wonder Boom podréis tener la calidad de sonido característica de la compañía, la cual decidió hacer este equipo de menor tamaño pero de igual potencia.

Cada tono y frecuencia es reproducida a la perfección, por lo cual no te perderéis de ninguna parte de tu canción preferida, y definitivamente ninguno de estos tonos opacarán a otros ya que el sonido se encuentra bastante balanceado a diferencia de

Otros altavoces donde por ejemplo los bajos tienen tanto protagonismo que anulan otros tonos y de pierde la experiencia de sonido.

¿Por qué es necesario que tengáis un equipo como el UE Wonder Boom en casa?

Porque si necesitáis entrar en el mundo de los altavoces bluetooth y no queréis invertir demasiado tiempo en un equipo complejo, esta es la mejor opción.

El UE Wonder Boom es sin duda uno de los altavoces bluetooth de excelente precio que no compromete en ningún momento la calidad de sonido, ni siquiera su pequeño tamaño hizo que este dispositivo perdiera alguna de sus cualidades de mostrar un sonido potente.

Podéis llevarlo a cualquier parte sin temer por la integridad de este, ya que no solo es resistente al agua, sino que también su estructura compacta lo protege de los golpes.

El alcance y estabilidad de la conexión bluetooth no tiene comparación, mientras que otros dispositivos apenas llegan a los 10 metros, el alcance del UE Wonder Boom es de unos 30 metros.

Desventajas del dispositivo altavoz UE Wonder Boom

Es difícil que le encontréis algún aspecto negativo a este altavoz, ya que en calidad y resistencia es superior, sin embargo no puede conectarse sino solo vía bluetooth.

Haz clic aquí para volver a la comparativa de altavoces Bluetooth.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)