En el mercado de los altavoces son muchas las opciones que están disponibles para lo que como tú desean adquirir un producto para amplificar el sonido que está siendo transmitido por otros dispositivos que se pueden conectar a este.

El altavoz bluetooth UE Boom 3, creado por la compañía Ultimate Ears ha sido lanzado al mercado para que todos los usuarios de altavoces bluetooth fueran capaces de conocer la tecnología que los altavoces inalámbricos podían traer a sus hogares, y seguramente también desearíais tener uno de estos en casa y aprovechar todos los beneficios que estos tienen.

Ultimae Ears es bastante conocido por ofrecer múltiples equipos electrónicos de la mejor calidad y a un precio que es muy difícil de igualar por otras marcas, y gracias a la evolución de su tecnología se puede decir que el UE Boom 3 está a un paso de convertirse en un altavoz inteligente, sin embargo aún le podéis llamar altavoz bluetooth.

Sin dudas UE se ha lucido con este hermoso altavoz, quien ha sufrido diversos cambios bastante notorios si lo comparáis con otros de la misma gama y de la misma marca, y estos cambios han sido bastante positivos y bien recibidos, no encontrareis notas negativas de los clientes que ya lo han probado.

Detalles técnicos
Peso
608 g
Dimensiones del producto
7,3 x 18,4 x 7,3 cm
Rendimiento sonido
Sonido en 360°
Entrada de audio
Bluetooth
Resistente al agua
Si
Duración media de la batería
15 horas
Radio de acción Bluetooth
45 metros

¿Cómo luce de forma física el altavoz bluetooth UE Boom3?

Ultimate Ears ha creado diversos modelos de altavoces, pero en este caso el diseño del UE Boom 3 tiene una forma bien definida de un cilindro revestido de ciertos materiales, los cuales le dan un efecto visual completamente hermoso.

Este altavoz, a diferencia de otros que también usan la forma cilíndrica como una fuente de distribución de sonido más completa, posee la base de forma vertical, por lo que no ocupará más espacio que el de un vaso grande en el momento de colocarse sobre alguna superficie para poder ser utilizado.

La estructura y la malla comparten dos todos del mismo color, lo cual crea un efecto de profundidad y además lo hace mucho más atractivo que otros diseños de tonos un poco más monótonos.

A diferencia de otros altavoces bluetooth el UE Boom 3 posee un diseño de botón único, con diversas funciones para que pueda ser controlado directamente desde el equipo, sin necesidad de tener que recurrir directamente al dispositivo para poder hacer un cambio de canción, o para pausar y reproducir nuevamente el sonido que esté en ese instante.

La estructura de este altavoz bluetooth es bastante simple, sobria y muy elegante, y su minimalismo salta a la vista, es inevitable no hacer caso de su hermoso diseño, si lo ves seguro lo queréis.

La batería incorporada permitirá que disfrutéis de un buen tiempo de las bondades del dispositivo

Como mucho altavoces bluetooth este posee una batería de litio incorporada (al igual que cientos de equipos inalámbricos) y al ser probada durante su uso, el altavoz bluetooth UE Boom 3 tuvo una duración de 15 horas, es decir que este es el tiempo límite de duración que puede durar la batería.

Este altavoz posee un compartimiento con un puerto para poder cargarlo, y se necesita por lo menos un par de horas para que este llene su batería por completo. Tan solo unas horas y luego podéis desconectar y luego disfrutar de todas las funciones de este dispositivo tan elegante y sofisticado.

Sin embargo ese dispositivo también ofrece la oportunidad de cargarlo de una forma diferente, es decir que podéis saltarte la forma tradicional ya que entre sus accesorios  trae una base inalámbrica para realizar la carga, simplemente tenéis que dejar que el dispositivo reposando sobre este y hará el trabajo al cabo de poco tiempo.

Costo del UE Boom 3 frente a otros dispositivos de la misma gama

La marca detrás de los Ultimate Ears se ha dedicado a optimizar por completo el uso de cada uno de los materiales que utilizan en la fabricación de todos sus productos electrónicos, y por supuesto el altavoz bluetooth UE Boom 3 no sería la excepción, de modo que este dispositivo tiene un costo que está muy por debajo de otros de otras marcas, es decir que claramente se puede notar que a cambio de la misma calidad y a un menor precio, podéis disfrutar de este equipo.

No tendréis que gastar todos tus ahorros para poder tener un UE Boom 3 en casa, al contrario, haréis una inversión muy pequeña y el equipo durará mucho tiempo en tu hogar o a donde lo llevéis.

Forma de conexión disponible en el equipo UE Boom 3

En primer lugar está el bluetooth, a través del cual podéis enlazar de manera fácil y rápida no solo un dispositivo sino varios, de esta forma podréis disfrutar de varias listas de reproducción en simultáneo.

Enlazar estos dispositivos es realmente fácil, solo hay que presionar un botón y esperar a que las luces led indiquen que estos equipos se han enlazado junto con el altavoz bluetooth.

¿Cómo de buena es la calidad de sonido que disfrutaréis con este equipo?

Ultimate Ears ofrece en su versión Boom 3 una calidad y un sonido envolvente que recorre por completo la habitación en la cual se ha instalado. Si habéis usado un equipo de la marca anteriormente seguro recordaréis que cada uno de los tonos que reproduce es mejorado al pasar por el equipo y que además podéis disfrutar al máximo de la canción que estés reproduciendo.

Si necesitáis más potencia de sonido, bien sea porque deseáis ambientar un espacio abierto muy grande o por otros motivos, podéis conectar múltiples dispositivos en simultáneo.

Ventajas de tener un altavoz bluetooth UE Boom 3

– Tener un altavoz de calidad a un precio razonable.

– Facilidad de uso gracias a su diseño minimalista.

– Podéis cargar el dispositivo de forma inalámbrica.

– Tenéis la oportunidad de emparejar el dispositivo con otros iguales.

Aspectos a mejorar

Su diseño moderno hace que la malla protectora sea completamente lisa, por lo cual se ha reportado muchas caídas del equipo.

Para ver todos los altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)