El altavoz bluetooth JBL Xtreme 2 es la versión más moderna del JBL Xtreme, quien tuvo una gran aceptación entre todos los usuarios de la marca. Desde que esta compañía inició de ha dedicado a llevar al alcance de todos sus usuarios la mejor tecnología y los más modernos procedimientos para que las actividades recreativas tengan un mejor desarrollo.

Anteriormente la marca lanzó una amplia gama de productos con la que se aseguró de crear una excelente reputación en el mercado de productos electrónicos, y de seguro que habéis escuchado de esta marca por lo menos una vez en la vida, sin embargo estas se había desarrollado con la tecnología más innovadora para ese momento.

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados, y la industria de la electrónica lo sabe bien, por lo cual la marca decidió mejorar, a través de diversas versiones, todos sus productos anteriores, fue así como nació el altavoz bluetooth JBL Xtreme 2, mejorando de forma considerable algunas de las características que tenía el altavoz JBL Xtreme.

Detalles técnicos
Peso
2,39 Kg
Dimensiones del producto
28,8 x 13,2 x 13,6 cm
Rendimiento sonido
40 vatios
Entrada de audio
Bluetooth
Resistente al agua
Si
Duración media de la batería
15 horas

¿Cómo es físicamente el altavoz JBL Xtreme 2?

El JBL Xtreme 2 es bastante parecido a su antecesor, con una forma cilíndrica característica de los altavoces JBL, sin embargo este presenta ciertas particularidades respecto a otros altavoces bluetooth, por ejemplo viene en solo unos pocos colores, azul, verde y el negro, a diferencia de otros modelos de esta marca.

Es considerado uno de los mejores productos existentes, y su increíble y cómoda forma permite que este altavoz se pueda transportar de forma rápida y eficiente, no tenéis que hacer mucho espacio para poder llevarle a todas partes.

Tiene una certificación IPX7 lo que significa que podéis entrar a la alberca con el altavoz, sin preocuparte por que el agua pueda penetrar en la estructura del mismo y dañe algunos de los componentes que hacen que funcione.

Está acompañado de una base de metal para mayor comodidad, para colocarlo de mejor forma en cualquier lugar, también ha integrado dos subwoofer, lo que implica que el cilindro sea más alargado que la versión anterior.

¿Cuánto tiempo de duración promedio tiene la batería de este equipo?

El equipo ha sido probado a un nivel ideal y la batería dura aproximadamente unas 15 horas, y en condiciones extremas este tiempo puede variar un poco más. También podéis tener la oportunidad de cargar otros dispositivos desde el puerto USB disponible junto con los otros puertos de entrada.

Por supuesto que si durante esta 15 horas de utiliza el dispositivo como cargador, este tendrá una batería con mucho menos duración que la que ofrece de forma promocional.

Ofrece también una oportunidad de ahorrar aún más batería, esto gracias a que existe un puerto auxiliar que permite una conexión alámbrica y directa entre el altavoz y el teléfono, tablet u otros dispositivos de los cuales se hará la transferencia del archivo.

¿Es un dispositivo bluetooth de un alto costo?

Los altavoces bluetooth de JBL siempre han representado un costo mucho más bajo con respecto a otros, eso lo convierte en un dispositivo que es bastante económico frente a otros, en especial si lo comparáis con el precio de altavoces de otras marcas que han incursionado durante mucho más tiempo en la industria del sonido.

No necesitaréis tener una gran cantidad de dinero para poder obtener un altavoz bluetooth que ofrezca gran calidad de sonido y que podéis comprar con una cantidad moderada de dinero, haréis una inversión significativa pero que no representará un enorme golpe a tus ahorros.

La calidad de sonido característica de la marca de altavoces más popular del mercado

El JBL Xtreme 2 no será la excepción en cuanto a la calidad de sonido de estos altavoces, que han estado presente en el mercado electrónico desde hace ya algún tiempo. El JBL Xtreme 2 es capaz de reproducir sonidos de muy alta calidad y sin perder detalle del audio original, al contrario, este es capaz de mejorar en gran porcentaje todos los tonos involucrados en la reproducción.

También posee disponible un gran rango de frecuencias (entre 55 y 20 mil Hz) lo cual hace muy difícil que el altavoz pierda parte de la información que está amplificando de forma uniforme, es decir que no perderá siquiera el más mínimo detalle en la melodía.

¿Solo conexión bluetooth para el JBL Xtreme 2?

Dispone de una conexión bluetooth bastante estable para todos aquellos que tengáis dispositivos con este protocolo y permite tener casados un par de dispositivos d forma simultánea, con listas de reproducción distintas.

También tiene otra característica particular y es que permite la interconexión de una gran cantidad de dispositivos JBL en serie, esto con la finalidad de aumentar en gran cantidad la potencia de sonido, esta opción es útil si deseáis llenar un espacio muy grande con todo el sonido.

¿Por qué necesitáis tener un altavoz Xtreme 2 en casa?

Si habéis disfrutado de la versión anterior, esta versión nueva seguro os encantará ya que posee muchos más beneficios, por ejemplo dos subwoofer incluidos en la estructura del altavoz, lo cual hace que la calidad de sonido y la fidelidad del mismo sea mucho mejor de lo que fue anteriormente.

Otra de las ventajas que trae frente a su versión anterior es que el Xtreme 2 tiene una completa resistencia al agua, de hecho este equipo se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante casi 30 minutos y conservar su estructura y funciones intactas.

El bajo es una de sus cualidades más potentes, por lo tanto, cuando es utilizado en exteriores este altavoz puede resultar muy potente.

¿Qué necesita mejorar la marca en este modelo?

Aunque los bajos estén muy bien para exteriores, cuando este equipo es usado en espacios cerrados pude que notéis que el audio está un poco alto, es decir que se puede notar exagerado en ciertas melodías.

Es uno de los equipos más costosos de toda la gama de dispositivos de la marca JBL, pero sin dudas representa una inversión de gran valor.

Para ver todos los altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)