Éste es uno de los tantos altavoces bluetooth que la prestigiosa marca JBL trae para todos los usuarios, y es que sin dudas se ha dedicado que disfrutéis de lo mejor del mundo de la tecnología al alcance de tu mano, o tenéis que invertir demasiado en los productos de la marca, y lo mejor se todo es que tenéis la calidad asegurada.

Esa vez JBL trae al mercado el JBL Flip 4, una versión mejorada de su predecesor, la cual se incluye en las listas de los mejores altavoces bluetooth que se han fabricado hasta ahora, y es que teniendo este producto es probable que nunca más tengáis que cambiarlo o sustituirlo.

Ofrece la calidad de sonido más característica de los equipos JBL, la cual es sumamente alta, logrando amplificar con una increíble fidelidad cada uno de los sonidos que reproduce, sin perder la información, con un sonido agradable y envolvente.

El JBL Flip 4 está diseñado para lograr reproducir sonido en habitaciones medianas sin ningún inconveniente, es decir que es capaz de recrear el audio en una sala completa sin perder información alguna.

Detalles técnicos
Peso
499 g
Dimensiones del producto
17,5 x 6,8 x 7 cm
Rendimiento sonido
16 W
Entrada de audio
Bluetooth
Resistente al agua
Si IPX7
Duración media de la batería
12 horas

¿Qué características físicas podéis notar en esta joya de la marca JBL el Flip 4?

Muchos equipos de la marca JBL poseen una estructura bastante similar, esto se debe a que fue esta la forma que encontró la marca para distribuir de una forma mucho más eficiente el sonido en cada uno de sus equipos, es decir que esta figura se diseñó con el propósito de resaltar las mejores características de los altavoces bluetooth.

Por esta razón principal, es común que veáis que al igual que otros altavoces, el JBL Flip 4 tenga una forma cilíndrica un poco alargada. Además de que el diseño luce muy moderno y bastante práctico, logra que los elementos que se encargan de reproducir el audio puedan hacerlo de forma uniforme.

Este equipo también posee un malla protectora que lo vuelve impermeable, es decir que no solo resiste salpicaduras sino que además es capaz de sumergirse en el agua; si queréis contar con un equipo al cual podáis llevar a la piscina sin tener que preocuparte por lo que pase con él, esta es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado.

Este equipo viene en una gran variedad de colores, y entre los más populares se encuentran el negro, blanco, rosa, azul, verde, gris y rojo. Esta es una gran variedad de diseños para que tengáis en cuenta el que más te gusta.

¿Durante cuánto tiempo podéis disfrutar de la calidad de sonido del JBL Flip 4?

El Flip 4 es un altavoz bluetooth que es capaz de otorgar gran calidad de sonido en cualquier lugar donde se utilice, ofreciendo lo mejor de sus funciones en cualquier momento, sin embargo este disfrute tiene un tiempo específico establecido ya que la batería dura aproximadamente unas 12 horas, esto si funciona en su máxima potencia, es decir, que si se utiliza a menor capacidad, este puede durar un poco más.

Aun así, si te encontráis cerca de una toma de corriente, podéis utilizar el altavoz bluetooth de forma indefinida, y durante ese tiempo no perderá calidad u otras de sus cualidades.

¿Es económico el altavoz bluetooth JBL Flip 4?

Definitivamente todos los productos JBL están al alcance de los que queréis disfrutar un poco de los beneficios de los altavoces inalámbricos, por esta razón es muy fácil que encontréis estos dispositivos disponibles en muchas tiendas virtuales y también físicas.

Sus precios están muy por debajo de muchos otros altavoces pertenecientes a marcas que son bastante reconocidas y están actualmente en el mercado. La marca siempre supo encontrar un balance entre la calidad y el precio, superando las expectativas de muchas personas que como tú buscabais un altavoz inalámbrico de calidad y a un precio bastante accesible.

¿El JBL Flip 4 solo ofrece conectividad vía bluetooth, o tenéis más opciones disponibles?

La razón principal para la conectividad de este altavoz bluetooth es precisamente esta conexión, aun así es importante que sepáis que este modelo es bastante favorable para lograr que de interconecten más dispositivos similares y formen un grupo que transmitirá de forma simultánea el mismo sonido en todos los equipos que estén coexistiendo en ese instante.

Posee un puerto micro USB que permite que se pueda conectar a la toma de corriente este equipo, también existe la posibilidad de conectar un auricular a través de un puerto auxiliar integrado junto con los demás.

La calidad de sonido por excelencia

Durante el uso del JBL Flip 4 podréis notar que es capaz de transmitir una serie de sonidos de una excelente calidad, y además de forma envolvente. Este equipo se ha caracterizado por mantener la fidelidad de la reproducción aunque este se encuentre sumergido.

Una de las características de sonido que distingue a este equipo de otros es que los bajos que reproduce son realmente potentes, y d verdad podéis sentir cómo lleva la experiencia musical a otro nivel.

Las ventajas que tendréis al comprar un equipo como éste

Una de las ventajas principales que este equipo tiene en comparación con su antecesor es que es ideal para estar en sitios húmedos tal como la playa o la piscina, esto sin tener que correr el riesgo de dañar el equipo por el contacto con el agua.

El precio en función de la calidad que este equipo posee es bastante superior a muchos otros d oras marcas, que ofrecen los mismo por un precio mucho más elevado, y no todos tenéis la opción de gastar tanto en un dispositivo.

Su estructura permite que la manipulación del equipo sea sencilla, no solo tenéis la opción de manipular unos botones más grandes, sino que también se puede monitorear sus funciones a través de los leds indicativos.

Aspectos a mejorar en el JBL Flip 4

Los bajos que reproduce este dispositivo son tan potentes que en ocasiones, cuando existe gran presencia de estos en una canción, pueden opacar otros sonidos por completo.

Para ver todos los altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)