Nuevamente Bose trae consigo un dispositivo que se considera uno de los mejores altavoces bluetooth de la actualidad, el cual se ha distinguido por ser más que un altavoz bluetooth y ha logrado colarse entre los altavoces inalámbricos que poseen un poco de inteligencia, así que podréis decir con confianza que aunque no pertenezca a esta sección de dispositivos con asistentes inteligentes, podéis decir que están en medio de ambos.

A diferencia de muchas marcas Bose se enfocó en llevar a un nivel más alto sus dispositivos inalámbricos y lo podéis notar con el altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve, que posee algunas funciones integradas las cuales no son comunes en los dispositivos bluetooth tradicionales.

El altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve es sin dudas una de las joyas de la marca, una maravillosa opción para disfrutar de la calidad de sonido más alta que puede ofrecer un dispositivo de esta marca. No tendréis que buscar otra opción una vez hayas encontrado el altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve, es lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Detalles técnicos
Peso
662 g
Dimensiones del producto
8,2 x 8,2 x 15,2 cm
Rendimiento sonido
Sonido en 360°
Entrada de audio
Bluetooth
Resistente al agua
Si
Duración media de la batería
12 horas

¿Cuáles son las características que presenta el Bose SoundLink Revolve?

Este altavoz bluetooth sí cumple con las especificaciones de tomar una forma cilíndrica para que pueda repartir el sonido de una forma bastante uniformes y en todas las direcciones, aun así se podría decir que este altavoz es bastante pequeño en cuanto a tamaño si lo comparáis con otros altavoces bluetooth existentes.

La estructura es completamente sólida, esto hace que el Bose SoundLink Revolve sea muy resistente a los golpes, el material del cual está fabricado es muy versátil y lo protegerá siempre de diversos tipos de factores externos que puedan provocar cualquier tipo de daño en diversos niveles.

La estructura del material no posee uniones, es decir que es completamente uniforme sin pliegues o puntos débiles los cuales podrían dar paso a ciertos elementos corrosivos y como consecuencia podrían dañar el equipo.

Este altavoz es en parte inteligente y tiene funciones fuera de lo común para un altavoz bluetooth por ejemplo la opción de solicitar ayuda al asistente Siri u otro, tan solo desde la comodidad de un botón.

Tiene incorporada en la base una rosca que se acopla a muchos tipos de soportes por lo cual no tenéis que preocuparte dónde pondréis el equipo para comenzar a disfrutar del sonido.

¿Durante cuánto tiempo podéis disfrutar de la operatividad del Bose SoundLink Revolve?

El Bose SoundLink Revolve es uno de los altavoces bluetooth de potencia sorprendente, así que es muy común ver cómo todos quieren un equipo con estas características, y en especial que este pueda estar operativo durante todo el tiempo que sea necesario.

Al probar este equipo podéis saber que la duración de la operatividad del mismo es de unas 12 horas aproximadamente, y con esto podéis asegurar medio día de uso, bien sea de forma continua o fraccionada y si necesitáis cargar nuevamente la batería necesitaréis de aproximadamente 2 horas y de nuevo estará completamente operativo.

Costo del Bose SoundLink Revolve.

Este altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve, al igual que muchos productos de la marca Bose, es un equipo que tiene un precio accesible para la mayoría de los compradores, esto significa que podrán obtener un excelente servicio, y un producto de una calidad insuperable con una cantidad de dinero que en teoría no es demasiado significativa para tratarse de la adquisición de productos de esta gama de altavoces bluetooth.

Sin dudas muchos oros altavoces que tienen la misma calidad de sonido que este cuestan hasta el doble.

¿Se puede conectar de varias formas los dispositivos al Bose SoundLink Revolve?

La primera opción para este tipo de altavoces será siempre el bluetooth, pues brinda una facilidad de conexión y estabilidad también, además no es un protocolo que desconocéis ya que muchos han interactuado con este en más de una ocasión.

Como opción extra, el Bose SoundLink Revolve posee un puerto auxiliar a través del cual podéis asegurar la conexión de otro dispositivo que no tenga la opción del bluetooth disponible o habilitada, sin dudas esta es una ventaja pues como sabéis hay equipos que carecen de conexiones alámbricas, de modo que abre las posibilidades de interacción.

Calidad de sonido del Bose SoundLink Revolve

Bose siempre ha demostrado gran competencia en el mercado, y si habéis adquirido un producto de la marca de seguro opináis lo mismo. Gracias a su forma cilíndrica el sonido se puede distribuir de forma omnidireccional, y la sensación envolvente es simplemente increíble, el sonido se emite de forma uniforme y esto logra que llegue a cada uno de los rincones de la habitación donde se ha instalado el dispositivo bluetooth.

Bajos, medios y graves se reproducen de una forma brillante y cada sonido se realza, por lo tanto se puede decir que la experiencia auditiva que podéis tener con este altavoz bluetooth no puede ser fácilmente alanzada con otros tantos.

Aspectos positivos del Bose SoundLink Revolve

Son muchas las críticas positivas que giran entorno

Posee un micrófono incorporado por lo cual, a través del reconocimiento de voz podréis hacer que el altavoz bluetooth cumpla con ciertas funciones, por ejemplo podéis atender una llamada usando el equipo como un manos libres.

Se puede utilizar ante ciertas condiciones climáticas cambiantes, por ejemplo en lugares donde sea inevitable el contacto con algunas gotas de agua, ya que posee una certificación IPX4, que le otorga cierta resistencia más no permite que sea sumergido.

Entre las funciones que posee integradas a través del reconocimiento de voz incluye la ayuda de algunos asistentes de google.

Reproduce sin problemas la gama de frecuencias completa, es decir que las melodías se escucharán exactamente como son en su origen.

Aspectos a mejorar

La principal desventaja que este equipo altavoz presenta ante los demás del mismo grupo reside en un nivel de resistencia al agua, es decir, resistir las salpicaduras es algo que algunos pocos equipos no pueden hacer, sin embargo el poder sumergir el equipo es una de las características más buscadas por los clientes.

Para ver los demás productos de la comparativa, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)