Bose ha sido siempre uno de los pioneros en presentar cierta gama de altavoces con las mejores características y a un precio que no podréis resistir, y esta vez trajo al alcance de todos un producto de la línea de altavoces bluetooth SoundLink del cual sin dudas te enamoraréis.

El Bose SoundLink Mini II es un pequeño altavoz perteneciente  la línea de los equipos Bose, es mucho más pequeño que muchos de la marca y ofrece un sonido bastante poderoso. Además de las características más comunes de los altavoces bluetooth de calidad este ofrece un extra sobre los demás y es que también tiene un micrófono integrado el cual permite que recibáis llamadas a través del altavoz bluetooth.

Cualquier equipo es compatible con ese dispositivo tan actual y sofisticado, no por nada es uno de los mejores altavoces bluetooth que existen en la actualidad, tenéis que probar sus funciones y también disfrutar del sonido envolvente que solo este altavoz puede brindar.

Aunque no se pueda considerar un altavoz inteligente, tiene ciertas funciones que van mucho más allá de las ofrecidas por otros altavoces, por ejemplo almacena los últimos dispositivos conectados para que estos se emparejen de forma automática y también guarda ciertas preferencias que se configuraron anteriormente.

Detalles técnicos
Año de fabricación
2015
Peso
667 g
Dimensiones del producto
18 x 5,8 x 5,1 cm
Tipo salido de audio
3,5mm
Entrada de audio
Bluetooth
Número de canales de salida del altavoz
1
Duración media de la batería
10

¿Cuáles son las características físicas resaltantes del Bose SoundLink Mini II?

El Bose SoundLink Mini II posee la forma de una pequeña caja que pesa poco más de 600 gramos y que puede ser transportada de forma cómoda en un bolso o en un compartimiento bastante pequeño.

El diseño de la caja se compone básicamente de 2 colores, el gris (en la carcasa) y el negro en la parte interna, es decir en toda la malla, aun así ofrecen unos protectores que vienen en diversidad de colores, bastante llamativos.

La marca Bose diseñó este pequeño altavoz bluetooth para que podáis disfrutar de tu música preferida a donde sea que tengáis planeado ir, y su forma es perfecta para poder entrar en tu equipaje, fue un producto creado para ser adquirido por aquellos aventureros que no desean dejar de lado el disfrute a donde quiera que vayan.

Duración de la batería del altavoz inalámbrico Bose SoundLink Mini II

Este altavoz bluetooth integra múltiples componentes dentro de su pequeña estructura y entre estos por supuesto una batería, ya que ningún dispositivo que se considere inalámbrico podría operar sin una batería de litio.

Si este altavoz está en operatividad continua puede durar encendido hasta unas 10 horas, lo que es un tiempo muy aceptable para un altavoz pequeño dispositivo, sin embargo este tiempo puede variar en función de la potencia en la cual se esté usando, en especial si este altavoz bluetooth está formado por tantos componentes que le otorgan mucha más fuerza de sonido.

¿Es un altavoz inalámbrico muy costoso?

El precio es siempre un factor importante cuando tenéis que adquirir un producto de la rama de la tecnología inalámbrica y sobre todo de una gama de calidad como lo son los productos de la marca Bose.

El precio es bastante competitivo y aunque por supuesto no se compara al de otros altavoces de una línea pequeña, tenéis que tomar en cuenta que esta versión mini de altavoz contiene muchas más funciones y características que otros, es decir que los supera en gran forma, y por esta razón no podéis compararlos con otros, por eso su precio alcanza ese nivel.

¿Solo podéis conectar los dispositivos a través del bluetooth?

Todos los altavoces bluetooth son denominados de esta forma por un factor bastante elemental, y es el ofrecer un producto capaz de conectarse por esta vía, lo cual hace que el proceso sea mucho más fácil, ya que la mayoría de los dispositivos inteligentes traen por defecto esta funcionalidad, sin embargo hay algunas excepciones.

Para aquellos dispositivos que no posean conexión vía bluetooth existe otra posibilidad de relacionarse con el altavoz bluetooth y esta es la de conectarse a través de un puerto auxiliar que se encuentra al costado del dispositivo, junto con el puerto USB al cual se conectará el dispositivo para cargar.

Calidad de sonido que ofrece el Bose SoundLink Mini II.

La calidad de sonido que ofrece el Bose SoundLink Mini II es muy superior a la que puede ofrecer un dispositivo de gama pequeña como esta; pero la experiencia de sonido envolvente que es capaz de transmitir este pequeño dispositivo es incomparable.

Todo esto es posible gracias a los componentes internos que fueron ajustados para lograr capturar y transmitir lo mejor del audio que tenéis en tu lista de reproducción.

Posee 2 radiadores pasivos dobles los cuales hacen posible la fidelidad y la potencia de sonido que escucharéis en tu sitio favorito al que llevasteis este equipo.

¿Por qué el Bose SoundLink Mini II es de los mejores altavoces?

En primer lugar hay que decir que posee un increíble diseño, muy serio, muy minimalista y elegante, aparte es bastante compacto, lo que le otorga la característica de ser muy cómodo, práctico y fácil de transportar.

Aunque es un altavoz bluetooth que se puede clasificar en el tipo de los más pequeños, es capaz de sorprender a más de uno, los componentes que los fabricantes desearon usar con este dispositivo fueron los de mayor calidad, por esta razón la potencia de sonido es de no creer ya que lógicamente se espera que tenga un sonido mucho menor.

Tiene un manos libres integrado para que se puedan atender llamadas desde el dispositivo, sin la necesidad de retirar la conexión entre los dos dispositivos, y por supuesto para mayor comodidad. Ofrece la mayor calidad de sonido que todos los dispositivos pequeños existentes.

Aspectos a mejorar

Uno de los aspectos que podéis considerar “negativo” es que este dispositivo tiene un precio superior a aquellos que tienen el mismo tamaño, pero ya sabéis cuál es la razón principal de que sea así, de igual forma muchos consideran que este es un precio muy alto por traer consigo un equipo de un tamaño pequeño.

Para ver todos los altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)