El Bose Soundlink Color II es sin dudas uno de los altavoces bluetooth más significativos de la marca Bose, creado de  y es que este fue de forma específica para mostrar toda su potencia y fuerza como amplificador de sonido, sin comprometer de ninguna forma la calidad del mismo, manteniendo la originalidad desde que sale del equipo original hasta que es transmitido por el altavoz bluetooth Bose Soundlink Color II.

La versión anterior al Bose Soundlink Color II era bastante similar, sin embargo la marca quiso tomar lo mejor de la versión anterior y convertir esta en una mejor opción de compra, y lo ha logrado de forma satisfactoria ya que como sabéis es común que encontréis esta marca en muchas tiendas físicas y tiendas online.

Es por supuesto un producto de calidad que demuestra el por qué necesitais un altavoz bluetooth en casa. Este altavoz posee unas funciones que podrían llegar a calificarlo un paso antes de los dispositivos inteligentes, por esta razón se ha vuelto una alternativa bastante agradable para la mayoría del público.

Detalles técnicos
Peso
544 g
Dimensiones del producto
5,6 x 12,7 x 13,2 cm
Resistente al agua
IPX4
Entrada de audio
Bluetooth
Interfaz del hardware
Audio de 3,5mm
Duración media de la batería
8 horas

¿Cómo podéis reconocer un altavoz bluetooth Bose Soundlink Color II? ¿Qué características sobresalientes posee?

El altavoz bluetooth Bose Soundlink Color II puede ser reconocido a simple vista ya que es un pequeña caja con bordes circulares y de un tamaño bastante pequeño, lo que hace que el dispositivo sea sumamente fácil de transportar, es decir que cabe en cualquier parte, no necesitáis hacer un espacio muy grande en tu maleta para poder llevarlo a tus lugares favoritos o para poder conservarlo dentro de casa.

Viene elaborado en una gran gama de colores, así que es probable que tengáis un producto de tu color favorito o que combine con la decoración de la habitación donde lo instalaréis, esto con el fin de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Podréis elegir entre el típico negro, el sobrio blanco, o los muy llamativos rojo y azul.

Aunque el altavoz bluetooth no puede  sumergirse por completo en el agua, el dispositivo tiene una estructura muy sólida la cual permite que una ligera lluvia o unas cuantas salpicaduras no afecten la parte interna der este equipo, mantienen los componente a salvo, así que seguro podéis llevarla a la playa o inclusive al baño mientras tomáis una ducha.

En la parte superior del equipo encontrareis todos los botones encargados del completo control del mismo, de esta forma podéis manipular ciertas funciones directo del altavoz, también podréis observar una cierta cantidad de luces led que sirven como indicativos de si la batería está suficientemente carga y si el dispositivo bluetooth se encuentra emparejado con los otros equipos inteligentes que serán responsables de la conexión.

¿Podéis llevar este equipo para usar en unas largas vacaciones?

El equipo es sumamente práctico, por lo cual es común que los usuarios deseen llevarlo a todas partes, sin embargo esto no implica que pueda funcionar durante todo el tiempo que ocupen las vacaciones que tomaréis, hay que cargar el altavoz Bose Soundlink Color II cuando la batería se haya descargado por completo, y si se usa de forma seguida esto sucederá cada 8 horas aproximadamente y dependiendo de la intensidad del uso.

Este dispositivo, a diferencia de muchos contiene una función especial la cual se dedica a la suspensión del modo activo del altavoz mientras este se mantenga inactivo durante 30 minutos, esta modalidad ayuda a ahorran un poco más de batería.

Necesitaréis apenas un par de horas para volver a utilizar este potente altavoz en casa, reuniones y cualquier ocasión.

Costo del Bose Soundlink Color II en el mercado electrónico

Muchos de los altavoces de la marca son considerados bastante asequibles, entonces es común que veáis estos altavoces Bose en la lista de los altavoces bluetooth que podéis adquirir cuando no tenéis mucho dinero disponibles.

El altavoz bluetooth Bose Soundlink Color II es uno de los dispositivos más económicos de la marca, este ni siquiera se acerca a los 100€, es decir que este sería un precio límite, pues podéis encontrarlo por menos que eso.

Formas de conectar dispositivos al Bose Soundlink Color II

El dispositivo ofrece un par de formas de conexión, como primera opción está la vía bluetooth, esta es la forma inalámbrica por excelencia de estos dispositivos. También ofrece la oportunidad de realizar un emparejamiento físico si el dispositivo que se desea entrelazar no tiene disponible un protocolo bluetooth, de esta forma se evita la exclusión de mucho equipos.

 Este emparejamiento será monitoreado por el dispositivo de forma constante, por lo cual es común que tengáis que verificar los led indicativos, ya que si existe una irregularidad en la transferencia de información, esta será informada a través de ese medio.

¿Posee una gran calidad de sonido?

Como todos y cada uno de los altavoces inalámbrico Bose, el Bose Soundlink Color II presenta una gran calidad de sonido, aunque este tenga un tamaño bastante pequeño y parezca un imposible que un sonido tan potente y envolvente salga de ese equipo miniatura.

Los sonidos se muestran siempre bastante limpios y muy nítidos, eso permitirá que disfrutéis por completo de la experiencia de sonido.

La recomendación de aquellos expertos que han hecho uso del Bose Soundlink Color II es que no se utilicen en su máxima capacidad, ya que algunas frecuencias podrían perderse, cambiando notablemente la percepción del sonido.

¿Por qué preferir un Bose Soundlink Color II ante otros dispositivos bluetooth?

Porque es el mejor de los altavoces bluetooth existentes, ya que reúne la mejor calidad al mejor precio, podéis tener la tecnología al alcance de tu mano con menos de 100.

Es muy práctico y podéis llevarlo a casi cualquier lugar sin tener limitantes en cuanto a espacio o peso, ya que es muy pequeño y práctico.

Es muy sencillo de usar e incluye un asistente.

¿Qué necesita mejorar este pequeño altavoz bluetooth?

Sin dudas los bajos y los graves cuando son utilizados a su máxima capacidad; estos elementos claramente se muestran un poco defectuosos en esta situación.

Para volver a la comparativa de altavoces bluetooth, haz clic aquí.

Seguir en

Javier Sánchez Romero

Hola, mi nombre es Javier y soy un entusiástico con todos los tipos de altavoces. Aquí os presento mis opiniones sobre todo tipo de altavoces, reviews y guías de compra. Me encantaría ayudaros en cuanto lleguéis a comprar un nuevo altavoz.
Javier Sánchez Romero
Seguir en

Latest posts by Javier Sánchez Romero (see all)